Check the new version here

Popular channels

Boca Juniors vs Cerro Porteño en vivo



Boca Juniors vs Cerro Porteño en vivo



Boca Juniors, que al estar lejos del líder River en el torneo local comienza a poner todo su empeño en pos de su 19no. título internacional, recibirá el jueves a Cerro Porteño, de Paraguay, en el partido de ida por cuartos de final de la XIII edición de la Copa Sudamericana de fútbol.
El cotejo se jugará en el estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, desde las 21.30, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.
El desquite se jugará el jueves 6 de noviembre próximo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
El triunfador de esta eliminatoria jugará en semifinales ante el ganador de la llave entre Estudiantes y River, situación que permitiría, de ganar los clubes más convocantes de Argentina, una semifinal entre Boca y River.
Y esa posibilidad de un Superclásico a nivel internacional ya le pone un condimento extra a este Boca-Cerro Porteño, ya que el entrenador del equipo paraguayo, el argentino Leonardo Astrada, sumamente identificado con River ya que fue jugador y DT del club de Núñez, comenzó a 'observar' fantasmas ligados con el arbitraje.
"Notamos que se quiere armar un Boca-River, sabemos que esto es un negocio muy grande y un partido así atrae mucho", expresó Astrada 'marcando terreno' y alimentando la suspicacia. Pero, dejando de lado cualquier idea ligada a lo conspirativo, la eliminatoria promete ser pareja y atractiva.
Boca, a ocho puntos de River en el certamen de Primera División, comenzará a observar la Copa Sudamericana -que ganó en 2004 y 2005- con otros ojos y poco a poco puede llegar a ser el objetivo para 'salvar' un flojo semestre, ya que también fue eliminado de la Copa Argentina.
La mejoría de Boca es evidente luego de la llegada de Rodolfo Arruabarrena como entrenador en reemplazo de Carlos Bianchi, pero el paso del equipo xeneize a los cuartos de final tuvo una impensada cuota de dramatismo ante el modesto Deportivo Capiatá paraguayo.
Boca cayó por 1 a 0 como local, logró vencer por igual marcador en la ciudad de Luque y luego clasificó en reñida definición con remates desde el punto penal. Pero no le sobró nada al equipo del Vasco Arruabarrena contra Capiatá.
Cerro Porteño, el equipo más popular de Paraguay y con el karma de nunca haber ganado un certamen internacional, llegó a esta instancia tras eliminar a Rentistas (Uruguay), Independiente del Valle (Ecuador) y Lanús.
El equipo que dirige Astrada cuenta con tres argentinos en su plantel: Jonathan Fabbro (ex Boca y River), Jonathan Santana (ex San Telmo, San Lorenzo, River e Independiente) y Mauricio Sperdutti (ex Newell's y Arsenal).
Cerro cuenta además con Oscar Romero, un desequilibrante mediocampista ofensivo que está en duda a raíz de una contractura en el aductor derecho que sufrió en el cotejo ante Rubio Ñu el domingo pasado, por el certamen paraguayo, y que podría ser reemplazado por Fabbro o Miguel Angel Paniagua.
El paraguayo es un equipo con algunos experimentados valores como el arquero Diego Barreto (33 años), el central Víctor Mareco (30) y el volante Julio Dos Santos (31).
En Boca, del equipo que venció el domingo pasado a Defensa y Justicia por 2 a 0, sólo jugarán ante Cerro Porteño Agustín Orión, Leandro Marín, Marcelo Meli, Andrés Cubas y Fernando Gago.
Arruabbarrena apostará a la zaga Claudio Pérez-Juan Forlín (Lisandro Magallán fue operado de una rotura de ligamentos), ingresará el chileno José Fuenzalida en la zona media, continuará apostando por el promisorio Andrés Cubas como 'doble 5' con Fernando Gago y a la dupla ofensiva que conforman Jonathan Calleri-Andrés Chávez.
En el historial, Boca y Cerro jugaron ocho veces en torneos internacionales (Copa Mercosur y Sudamericana), con paridad total, dos triunfos para cada uno y cuatro igualdades.
En Copa Sudamericana jugaron en 2004 y 2005, ambas ediciones ganadas por los xeneizes, con un triunfo de Boca y tres empates.



PROBABLES ALINEACIONES

BOCA JUNIORS



DT: Rodolfo Arruabarrena.


CERRO PORTEÑO



DT: Leonardo Astrada.

CANCHA: Boca.
ÁRBITRO: Víctor Carrillo (Perú).
HORA: 21.30
TV:http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/2014/10/fox-sports-en-vivo_23.html


São Paulo vs Emelec en vivo




El Sao Paulo recibirá el jueves con sus titulares, incluyendo a Kaká, al Emelec ecuatoriano en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana pese a que lucha simultáneamente por el título de la Liga brasileña.
El técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, dejó claro en el último entrenamiento y su intención de alinear a sus mejores jugadores en el partido del jueves en el estadio Morumbí pese a que el conjunto disputó un partido de la Liga el pasado lunes, cuando goleó por 3-0 al Goiás.
Ramalho llegó a pensar en la posibilidad de reservar a algunos jugadores para evitarles el desgaste de disputar cinco partidos en catorce días y de un largo viaje a Ecuador para el partido de vuelta, pero optó por usar los titulares ante el Emelec para intentar un resultado abultado que lo deje con un pie en la clasificación a semifinales sin depender de la vuelta.
Pese a la prioridad dada para el partido del jueves, el Sao Paulo, segundo en la clasificación del Campeonato Brasileño y a cinco puntos del Cruzeiro, sigue concentrado en la cazada que pretender darle al líder para intentar el título.
Las únicas bajas el jueves serán el mundialista Luis Fabiano, el volante Denilson, que tendrán que cumplir una fecha de suspensión, y Alexandre Pato, que sigue bajo cuidados médicos.
En el lugar de Luis Fabiano, Ramalho mantendrá al centrocampista Michel Bastos, un suplente que destacó en el partido del pasado lunes frente al Goiás con tres pases que terminaron en gol.
Kaká, que estaba de baja por lesión, volvió a entrenar normalmente y fue confirmado para el partido junto a Rafael Toloi, otro que recupera su posición de titular.
El Emelec, por su parte, desembarcó el lunes en Sao Paulo esperanzado en regresar con un buen resultado a Guayaquil.
El técnico del club ecuatoriano, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, considera que, a pesar de las estrellas con las que cuenta el Sao Paulo, su equipo tiene "posibilidades concretas de pasar".
"Estamos en un buen momento y queremos llegar más lejos, será difícil pero no imposible", declaró.
Quinteros dio descanso a la mayoría de sus titulares en el último partido por la Liga de Ecuador, en la que consiguió un empate por 2-2 en la visita al Deportivo Quito.
Emelec está empeñado en seguirle los pasos al Liga de Quito, el único club ecuatoriano que ha conquistado la Sudamericana (2009).




PROBABLES ALINEACIONES

SAO PAULO (BRA): Rogerio Ceni; Hudson (o Paulo Miranda), Rafael Toloi, Edson Silva, Álvaro Pereira; Souza, Maicon, Kaká, Paulo Henrique Ganso, Michel Bastos; y Alan Kardec.

Entrenador: Muricy Ramalho.

EMELEC (ECU): Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez; Ángel Mena, Emanuel Herrera y Miller Bolaños.

Entrenador: Gustavo Quinteros

ÁRBITRO: el paraguayo Enrique Cáceres auxiliado en las líneas por sus compatriotas Carlos Cáceres y Milcíades Saldívar.
HORA: 19:00
ESTADIO: Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.
EN VIVO:http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/2014/10/fox-sports-2.html

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New