About Taringa!

Popular channels

Boca Juniors vs. Newell's Old Boys por el torneo Inicial

Previa del partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys por la fecha 1 del torneo Inicial 2014 a jugarse en el Estadio La Bombonera.



Los jugadores de Boca celebran una de sus anotaciones en un partido del certamen anterior contra Godoy Cruz. Foto: Twitter


Boca Juniors recibirá el domingo a Newell's Old Boys, exhibiendo entre los titulares al centrocampista Federico Carrizo, el único de las siete caras nuevas que saldría de entrada y con el gran ausente, Juan Román Riquelme, traspasado a Argentinos Juniors en la fecha 1 del torneo Inicial 2014.

Sin Juan Román Riquelme pero con Carlos Bianchi como técnico, Boca se reforzó con siete jugadores pero solo Carrizo será titular al lado de Fernando Gago, Federico Bravo y Cristian Erbes, con el chileno José Pedro Fuenzalida recuperando su mejor forma tras su paso por el Mundial de Brasil.

"A Román se lo va a extrañar; hoy es el momento de volver a empezar sin él", afirmó Erbes. "Nos estamos adaptando a jugar de otra manera ya que no tenemos un creador tan específico".

Riquelme se fue de Boca tras ser multicampeón al no llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato y a los 36 años firmó para Argentinos Juniors, que descendió a la segunda división pero mantuvo al técnico Claudio Borghi con el que cayó en desgracia.

Mauricio Tévez, de apenas 17 años, podría haber su debut en el ataque de Newell's, club del cual son hinchas Lionel Messi y Gerardo Martino, este último a punto de convertirse en técnico de Argentina si es que acepta una propuesta de la dirigencia.
0No comments yet