Check the new version here

Popular channels

Boca Juniors: Ya no hay tiempo de lamentos


No tiene tiempo Boca. Sufrió dos derrotas en una semana caliente. ¡Y qué derrotas! Cayó con Fluminense como local por Copa Libertadores, la apuesta fuerte para este semestre; y ante Independiente por 4-5, tras remontar un 0-2 y 1-3 para ponerse 4-3, cuando faltaban segundos para el final. Dos golpes que lo dejan contra las cuerdas. Pero como ya no hay tiempo de lamentos para este Boca, Julio César Falcioni tiene la responsabilidad de rearmar a su equipo de cara al choque con Arsenal, el miércoles en Sarandí, clave para seguir con chances en la Libertadores.

La derrota frente a Fluminense complicó el panorama en la Copa. Los brasileños quedaron con 6 puntos, Arsenal suma 3, mientras que Boca cierra el Grupo 4 junto a Zamora, con una unidad. Quedan 12 puntos en juego y el equipo de Falcioni debe obtener al menos 10 para pensar en la próxima fase. Es decir, ganar tres de los cuatro que le quedan. Por eso no le cabe otro resultado que un triunfo a Boca, en Sarandí.

A poco más de 48 horas para el duelo con los de Gustavo Alfaro, Falcioni debe reordenar al equipo. Con respecto a los once que cayeron ante Independiente, el técnico tiene frescos a seis habituales titulares que no estuvieron el domingo en la Bombonera. Parecen prioritarios los regresos de Leandro Somoza en lugar de Erbes en el medio y de Juan Insaurralde por Caruzzo en la zaga central. Además, Clemente Rodríguez volvería al lateral izquierdo y Roncaglia recuperaría su puesto como lateral derecho. En tanto, Walter Erviti ingresaría por Juan Sánchez Miño en la mitad de la cancha.

Diego Rivero y Pablo Mouche, que ingresaron sobre el final ante el Rojo, también están para ser titulares. Pero el rendimiento de Pablo Ledesma (autor del 4-3 parcial ante el Rojo) parece relegar al Burrito. Y lo de Mouche depende de la recuperación de Darío Cvitanich de una distonía en el aductor izquierdo. Si el ex Banfield está en condiciones (parece difícil), será titular. Si no, Mouche pica en punta tras el flojo partido de Orlando Gaona Lugo el domingo. ¿El resto? Orion, Schiavi, Roncaglia, Riquelme y Silva parecen una fija. Tiene revancha inmediata Boca: debe cambiar la mentalidad y no dejarse perseguir por su propia sombra. Ya no hay tiempo de lamentos...




A partir de esta fecha, viví todos los partidos minuto a minuto!
Resumen semanal Por cada Fecha!
Seguime y mantente informado sobre el torneo Local!
0
0
0
0
0No comments yet