Check the new version here

Popular channels

Boca Juniors ya tiene rival y es Deportivo Capiatá



El próximo rival de Boca en la Sudamericana será Capiatá de Paraguay, un equipo de sólo seis años de edad que está jugando su primer torneo internacional. También con la azul y oro, buscará dar el batacazo ante un histórico. Conocelo.

Será el choque de la experiencia contra la juventud. Del histórico internacional contra el ignoto novato. Boca chocará en los octavos de la Copa Sudamericana contra Capiatá de Paraguay, equipo que se clasificó a esta instancia el miércoles, tras vencer a Caracas por 3 a 1 (global 4-2).

Desconocido para la gran mayoría por su pocos años de edad, Capiatá está dando que hablar en su país y en toda América por sus pasos agigantados. Nació hace sólo seis años en la ciudad homónima, ubicada a 16 kilómetros de Asunción, como consecuencia de la unión de los clubes que formaban parte de la liga local. Desde hace sólo un año milita en la Primera División paraguaya. La actual edición de la Copa es su primer torneo internacional. Llegó hasta acá y buscará más: dar el golpe nada menos que ante uno de los pesos pesados del continente.

Arruabarrena y su cuerpo técnico ya estudian al Escobero, que casualmente también juega con la azul y oro, pero su camiseta es con bastones verticales, similar a la de Central. Se enfrentarán, en principio, el miércoles 15 de octubre en la Bombonera, y definirían el martes 21 de visitante en un estadio con capacidad de diez mil espectadores.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New