Check the new version here

Popular channels

Boca la esta pecheando ante Rancing



Marcos Acuña y Gustavo Bou (de penal) pusieron en ventaja a la Academia, había empatado Jonathan Calleri. El cata Díaz se fue expulsado por una supuesta mano en su propia área.

El hombre de la máscara. La protección de Carlitos Tevez fue la gran atracción para los camarógrafos.

Se juega el segundo tiempo del clásico en el que Racing Club está postergando la consagración de Boca Juniors porque le gana 2-1 en el Cilindro de Avellaneda, por la antepenúltima fecha del campeonato de Primera División.

El 2-1 lo estableció Gustavo Bou, de penal, a los 33 minutos y en la escena previa fue expulsado el capitán boquense Daniel Cata Díaz, dado que el árbitro Patricio Loustau consideró que recurrió a su brazo izquierdo intencionalmente para detener la pelota cuando estaba dentro del área.

El primer gol de Racing lo había obtenido Marcos Acuña, de cabeza, a los 5 minutos, y el empate provisorio lo consiguió Jonathan Calleri, en el minuto 23, al culminar una lucida maniobra colectiva.

En caso de imponerse, el equipo de Rodolfo Arruabarrena se quedará con el título en forma anticipada, porque con los tres puntos la diferencia se tornaría inalcanzable para su nuevo escolta, Rosario Central.



0No comments yet
      GIF
      New