Check the new version here

Popular channels

"Boca la puede pasar mal si nos subestima"




Perazzo sabe que su equipo es fuerte de local y puede sorprender. Y elogia al Vasco: “Es un gran técnico”.



Todavía no definí el equipo porque no sé qué va a poner el Vasco. ¿Vos no tenés idea de cómo forman ellos, no?”. Las dudas de Walter Perazzo ratifican su confianza. Goleador del Xeneize entre 1988 y 1990, símbolo del Boca de Pastoriza, el ahora DT de Olimpo recibe a Olé mientras busca un noticiero que revele los secretos del rival. “Al tratarse de un partido tan importante uno tiene que estar en todos los detalles. Lo que sé es que si ellos nos subestiman, pueden pasarla mal”, planta bandera Waltergol, quien lleva tres temporadas en Bahía.



-¿Hubieses preferido enfrentar a Boca hace dos fechas?

-Y, mirá. Boca siempre es Boca y tiene jugadores que te marcan la diferencia. Pero nosotros tenemos nuestras armas y podemos lastimarlos. Además nos sentimos cómodos jugando de local.

-En algún momento se dudó de la categoría de los jugadores de Boca.

-Sí, pero si llegás a jugar en un club tan grande es porque en algún momento hiciste los méritos. Si no tenés jerarquía no podés jugar en Boca. Ni ahora ni en mi época.

-¿Qué recuerdos tenés?

-Muy lindos, más allá de que tal vez no fue tan bien como esperaba. Quizá porque jugaba un poco más retrasado que lo habitual, pero uno, más allá de estar más identificado con otros equipos, siempre está pendiente de lo que pasa en Boca. Me acuerdo que una vez estuve 13 fechas sin convertir y la gente gritaba “los goles de Perazzo que ya van a venir”.

¿Cómo lo ves al Vasco?

-Se sabía que una vez que se fuera Bianchi le iba a tocar el turno a los muchachos que ganaron todo con él. Por lo que demostró en Tigre y en estas fechas, no tengo dudas de que es un gran entrenador y ojalá le vaya bien, pero no contra nosotros, je.



0
0
0
0No comments yet