Check the new version here

Popular channels

Boca le daría lecciones al Liverpool en 2015







Boca y Liverpool buscan reflotar la final del '78








Gigliotti se vería las caras ante Balotelli





La Intercontinental de 1978, que no se disputó en aquel momento por problemas de calendario, podría jugarse en 2015 en Estados Unidos. ¿Se hará?

No es la primera vez que se reactiva la posibilidad de disputar la Copa Intercontinental de 1978 entre Boca y Liverpool. Por lo visto, ambos clubes estarían dispuestos a jugar ese duelo que quedó pendiente hace 36 años por problemas de calendario, o al menos eso dice la versión oficial, ya que otra afirma que los europeos fueron los que no quisieron viajar.

Boca se había consagrado en la Copa Libertadores luego de vencer en la final a Deportivo Cali tras un 0-0 en Colombia y un 4-0 en La Bombonera. Los Reds, por su parte, habían conseguido la Copa de Europa derrotando en la definición al Brujas de Bélgica por 1-0 en Wembley.

Por lo pronto, ambos clubes estarían dipuestos a jugar, aunque hay dos problemas: las fechas y la homologación de la FIFA como título oficial, algo que interesa especialmente en Boca debido a que es uno de los clubes con más títulos internacionales en el mundo (hoy iguala el segundo lugar con Milan, ambos con 18 copas, a una del Al-Ahly de Egipto).

Una de las posibilidades es que el partido se juegue en Estados Unidos en 2015. ¿Se hará?

















0
0
0
0
0No comments yet