Check the new version here

Popular channels

Boca le dedica afiches a River por perder el invicto



No se perdonan nada: Boca le dedica afiches a River por perder el invicto

Ya se ha hecho un hábito el folclore cibernético en el fútbol. No hace falta esperar los enfrentamientos entre sí ni las consagraciones para burlarse del clásico rival. En esta ocasión, los fanáticos 'xeneizes' cargaron a sus pares 'millonarios' por haberse quedado sin invicto al caer 1 a 0 ante Estudiantes y le recordaron una marca que ellos supieron conseguir de la mano de Bianchi.















Hace algunos años atrás, las calles de la ciudad de Buenos Aires amanecían empapeladas con afiches cuando se ganaba un clásico o había una consagración de por medio. Pero con el avance de la tecnología las costumbres han cambiado y es sólo cuestión de minutos para que aparezcan las imágenes de cargadas girando por las redes sociales.

En esta ocasión, fue poco tiempo después de que River perdiera su invicto de 31 partidos al ser superado por Estudiantes 1 a 0 cuando los fanáticos de Boca comenzaron a reírse de ellos y le dedicaron varios afiches cibernéticos. En medio de las cargadas, los hinchas aprovecharon para recordarles la histórica marca que ellos supieron conseguir de 40 encuentros sin caer de la mano de Carlos Bianchi (aunque vale recordar que ese registro es sólo por torneo local, ya que en el medio cayó por la Copa Mercosur).


0
0
0
1
0No comments yet