Check the new version here

Popular channels

Boca Le Dio Vuelta El Partido A Central

Hola a todos este es mi primer post sobre deportes si quieren mas comenten ,disculpen es mi primer post de esta categoría.Bueno empiezo




El Xeneize se repuso tras un grave error defensivo y, de atropellada, con cinco delanteros, superó 2-1 al Canalla con goles de Echeverría y Marín.

Cinco delanteros, un jugador más casi media hora y toda la cancha empujando. Así lo prepoteó Boca los últimos 20 minutos de partido. Porque Central ganaba 1-0 y, pese a la tonta expulsión de Acevedo por un codazo a Gigliotti, lo aguantaba bien y despedía a Boca del torneo. Se la jugó Arruabarrena: Sabía que una caída lo dejaba demasiado lejos de River. Tanta presencia ofensiva y los gritos llegaron por intermedio de dos defensores. Como en la Copa Sudamericana, el Xeneize se impuso al Canalla y sigue con vida.

Fue pobre lo del local en el primer tiempo. Apenas dos chances nítidas: primero un centro de Castellani que dejó pasar Gigliotti y sorprendió a Meli; después un quite de Gigliotti en ataque que terminó con un remate desviado. Chávez aportó sacrificio con su ida y vuelta por izquierda, pero Boca no era profundo y se enamoraba de los centros a la nada.

Central no hizo méritos para irse al entretiempo en ventaja, pero Boca dio facilidades y Valencia no perdonó. El colombiano la empezó, pasó y fue a buscar. Echeverría abandonó la marca por completo y Becker se la puso en la cabeza al Trencito, que anotó el 1-0. Muy mal la defensa.


Arruabarrena no perdió tiempo y mandó a Acosta a la cancha. Como contra River, el sacrificado fue el Pachi Carrizo, ex-Central Y en la primera que tocó, Acosta tuvo una clara bien tapada por Caranta. Boca no le encontraba la vuelta y se consumía el tiempo.

El Vasco quemó las naves y jugó los últimos 20 con cinco delanteros. Acosta, Calleri, Burrito Martínez, Chávez y Gigliotti. Superpobló el área de Caranta, lo prepoteó. Intentó potenciarlos, no amontonarlos. La paradoja fue que los goles, como Magallán contra River, fueron convertidos por defensores. Centro de Acosta, Calleri la bajó muy bien en el segundo palo y ahí apareció el ex-Arsenal para demostrar que a veces se ubica mejor en el área contraria que en la propia para empujarla al gol.

Boca no se conformó y fue por la victoria. Sin ideas, como en la época de Bianchi, pero con la convicción de que había que aprovechar la ráfaga. Tres minutos después, y luego de una serie de rebotes en el área, llegó el desahogo. Chávez habilitó a Marín -a esa altura, capitán por la salida de Erbes, quien había heredado la cinta del ausente Gago- y el lateral, como en Arroyito, festejó contra Central.

No fue bueno el partido del equipo de Arruabarrena. Ganó a lo Boca y por ahora sigue con vida.




En mi opinión el partido NO fue Bastante bueno (ya que soy de boca y ademas vivo en rosario) pero fue limpio ahora unas imagenes des partido , me gustaron los goles de marin y gigliotti







0No comments yet