Check the new version here

Popular channels

boca le gana a los suplentes de central y con un hombre de m

Boca le gana a los suplentes de central y con un hombre de mas

Final con equipo inédito






Orion resaltó la actitud de Boca para revertir el resultado en contra ante Centrla y quedarse con los tres puntos. Además, se refirió a la capitanía que le cedió a Erbes: "Lo hablé con el Vasco y lo aceptó. Pichi la llevó con orgullo".

"Fue más que importante. Con ímpetu, empujando en una ráfaga de cinco, diez minutos. Sabíamos que empujando se nos podía dar. No habíamos hecho lo que queríamos en el primer tiempo. Pero después, con pelota parada y mucha gente, lo empatamos. Y enseguida vino el otro gol". Así, breve y conciso, Agustín Orion remarcó lo que hizo Boca en el segundo tiempo para enderezar el rumbo y quedarse con los tres puntos ante Central.

Por otro lado, sobre la capitanía que decidió cederle a Cristian Erbes, el arquero comentó: "El Vasco (Arruabarrena) sabe lo que dije. El lo tomó y aceptó. No tengo que decir el por qué. Hay cuestiones que inventan. Son siempre los mismos. Hoy Pichi la llevó con orgullo. Hizo un gran partido". Luego, con la salida de Erbes, el que la portó fue Leandro Marín, siempre con el aval del arquero.

Y para finalizar, se refirió al partido que jugará Boca ante D. Capiatá en la Bombonera por la Sudamericana: "Si se puede ganar mejor, manteniendo el cero. Hay que mejorar un montón. Pero ganando se trabaja mejor. Hay que cambiar la cabeza rápido".
0
0
0
0No comments yet