Canales populares

Boca le gana a San Lorenzo el amistoso en La Plata

En el “Único de La Plata”, el Xeneize triunfa 1-0 con gol de Carrizo. Carlos Tevez es titular en el equipo de Barros Schelotto. El juego de preparación cuenta con las dos hinchadas



link: https://www.youtube.com/watch?v=0iv5OzbhKIo

Gino Peruzzi va en busca del balón ante la marca de Emmanuel Mas (Télam)
Boca y San Lorenzo juegan un partido amistoso en el estadio Ciudad de La Plata, con las dos parcialidades y en la previa del comienzo del Torneo de Primera División. Este ensayo lo arbitra Jorge Baliño y es transmitido por Canal 13.

Después de quedar eliminado en semifinales de Copa Libertadores ante Independiente del Valle, Boca intenta rearmarse y ser protagonista en el próximo campeonato.

Con Ricardo Centurión incorporado y a la espera del colombiano Sebastián Pérez y del arquero Axel Werner, Boca tiene la chance de seguir ajustando piezas.

El arquero es Guillermo Sara, tras no poder fichar a Agustín Marchesín y con Agustín Orion muy cerca de Racing, y en la defensa, luego de la partida de Daniel Díaz, como primer marcador central aparece Santiago Vergini.

En el lateral izquierdo, Guillermo Barros Schelotto mantenía la duda entre Frank Fabra o Jonathan Silva. Finalmente, se decidió por el colombiano.

La otra incógnita del equipo estaba arriba, entre Cristian Pavón, jugador que volvió de participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y Federico Carizo, quedando este último desde el inicio.

San Lorenzo, por su parte, ya tuvo un buen debut del técnico uruguayo Diego Aguirre en Copa Argentina y hoy tiene la chance de medirse con un rival de fuste.

En el equipo juega como lateral derecho el uruguayo Mathías Corujo, uno de los refuerzos que llegó en este mercado, y arma dupla ofensiva el oriental Martín Cauteruccio y el juvenil Bautista Merlini.

El volante Alberto Tino Costa, otra incorporación de pretemporada, está en el banco y espera sus primeros minutos con la camiseta Azulgrana.

Formaciones:
Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Federico Carrizo; y Darío Benedetto. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Bautista Merlini. Director técnico: Diego Aguirre.

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Ciudad de La Plata.

Fuente
0
0
0
0No hay comentarios