Check the new version here

Popular channels

Boca le ganó a River por penales tras empatar 0-0

Disputaron el segundo superclásico del verano. Los Xeneizes, que ganaron 5-4 en la definición, se tomaron revancha porque los Millonarios habían ganado el primer duelo.



Carlos Bianchi dispone de un equipo alternativo pese a la derrota de Boca Juniors en el primer clásico del 2013, mientras que Ramón Díaz alista lo mejor que tiene a disposición para que River Plate celebre otro triunfo frente al eterno enemigo. Se enfrentan desde las 22:10, hora argentina (01:10 GMT), con un importante operativo policíal por temor al choque de barras.



Serán 1.500 los efectivos de seguridad que estarán desplegados en el estadio Malvinas Argentinas, y prometen que los barras xeneizes, en una feroz disputa por el poder de la tribuna en los últimos meses, no ingresarán a la provincia.



River repite el mismo equipo que ganó por 2-0 en la ciudad balnearia de Mar del Plata, ya que para su entrenador "Mendoza es de River” y la gente merece el “respeto” de ver a los mejores jugadores en cancha.


Apuesta a un ofensivo esquema de 3-4-1-2 y sienta a David Trezeguet en el banco de relevos. El uruguayo Rodrigo Mora, autor de los dos goles en el primer clásico, y Rogelio Funes Mori vuelven a conformar el ataque millonario.



Bianchi quedó conforme con la buena producción de sus titulares en el triunfo 3-0 frente a Independiente del pasado fin de semana y opta por guardarlos para el tercer Superclásico de verano, que se jugará el sábado en Córdoba. El último antes de empezar a jugar por los puntos.
0
0
0
0
0No comments yet