Check the new version here

Popular channels

Boca le ganó al "Armada FC" 4 a 2

Boca arrancó la serie de amistosos de pretemporada con una victoria por 4-2 ante el Armada FC. Calleri, Meli, Cristaldo y Chávez fueron los goleadores del Xeneize, que tuvo un equipo por tiempo.



De movida el Xeneize se impuso en el juego y en el marcador. En el primer avance de peligro, Palacios tiró un centro rasante que Calleri desvió para abrir la cuenta.

El conjunto azul y oro se dedicó a controlar las acciones y así fue, hasta que el Armada avanzó y encontró su chance. Un remate en el palo terminó con una posterior falta de Marín en el área que derivó en penal. Trejo fue el encargado de ejecutarlo y de empatar el encuentro.

Con la igualdad, el local creció y emparejó el juego. Boca intentó y tuvo el segundo en los pies de Palacios y Díaz, pero el arquero rival apareció para evitarlo.



En el complemento, Arruabarrena cambió al equipo completo para darle rodaje a otros once jugadores. A los 16 minutos, Meli capturó un rebote y sacó un remate de media distancia que se metió en el ángulo. Golazo para volver a mandar en el resultado.



Con la relajación de saberse superior en el marcador, el Xeneize fue soltándose y generando más juego. A los 28, Cristaldo quedó mano a mano y la picó por encima del arquero para estirar la diferencia y darle más forma al triunfo.

Antes del cierre iba a haber más acción: Chávez fabricó su propio gol por la banda derecha, con enganche y definición cruzada. Y minutos después llegó el descuento del Armada, que redondeó una aceptable actuación.



Triunfo de Boca en el comienzo de esta gira. Arruabarrena sacará sus conclusiones sobre el partido pero se vio una buena imagen del conjunto azul y oro, sobre todo en la segunda parte.



Yapa

0No comments yet