Canales populares

Boca le ganó por penales a Nacional



Boca Juniors juega su primer partido amistoso de la temporada ante Nacional de Uruguay en Ciudad del Este, Paraguay. El encuentro se disputa en el estadio Antonio Aranda y Cristian Espinoza es el único de los recientes refuerzos que está desde el comienzo.

El partido no se televisa y solo puede verse por streaming, a través del canal oficial de Boca Juniors en Youtube.






El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, presenta una formación con mezcla de titulares y suplentes, la cual, según se prevé, es completamente distinta al equipo que se dispondrá el próximo miércoles, cuando Boca reciba al Villarreal de España en La Bombonera.

La alineación es la siguiente: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Julián Chicco, Fernando Zuqui, Cristian Espinoza, Walter Bou y Junior Benítez.

Nacional, que también el próximo miércoles debe visitar a Olimpia por la Copa Sudamericana (en Uruguay terminaron 1-1), designó para viajar a Paraguay a casi todos sus titulares pero algunos son preservados.

La formación dispuesta por el DT Martín Lasarte: Esteban Conde, Alfonso Espino, Agustín Rogel, Rafael García, Erick Cabako; Felipe Carballo, Diego Arismendi, Álvaro González, Sebastián Fernández, Rodrigo Aguirre y Tabaré Viudez.

Los goles fueron de Cardona para Boca y de Barcia para Nacional




+3
0
0
0No hay comentarios