Check the new version here

Popular channels

Boca listo para destrozar a olimpo

Arruabarrena probó una alineación y Boca está casi listo para visitar a Olimpo

El plantel de Boca se movió en el 'Complejo Pedro Pompilio', antes del almuerzo y posterior viaje hacia Bahía Blanca, donde mañana hará su presentación frente al "Aurinegro" (21.30). El "Vasco" aún no confirmó los elementos que utilizará, pero haría varios cambios: hoy paró entre los titulares a Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo y Emmanuel Gigliotti. Erbes, por una molestia, quedó desafectado y en su lugar viajará el juvenil Cubas. Por otra parte, Emanuel Insúa figura otra vez entre los concentrados



En Boca tuvieron que cambiar rápidamente el chip luego de haber rescatado un empate que lo deja bastante cómodo de cara a la revancha por los 16avos de Final de la Sudamericana, más allá de que Rosario Central igualó en el último minuto. Es que si bien viene de levantar ante Vélez, en lo que fue la presentación de Rodolfo Arruabarrena como técnico, tras la salida de Carlos Bianchi, todavía queda mucho camino por recorrer y es necesario corregir el andar para mantener chances de pelear arriba.

Con 6 unidades, el "Xeneize" está a 7 del puntero River. Y a Bahía Blanca, el "Vasco" irá por otros tres puntos que lo acerquen a la cima o, al menos, lo ayuden a escalar posiciones en la tabla. El plantel partirá a las 17 hacia la ciudad bonaerense, desde Aeroparque. Pero antes, hay trabajo en el 'Complejo Pedro Pompilio', donde el entrenador termina de evaluar a sus dirigidos para definir la alineación que empleará mañana, desde las 21.30 en el estadio Roberto Carminatti.

Va a mantener una base, si se mira la formación que viene de salir a la cancha el jueves pasado en Rosario, pero puede haber novedades tácticas. El DT pretende darles descanso a varios futbolistas y no sería descabellado ver en campo a Claudio Pérez (por Mariano Echeverría) en la última línea, aunque en la última práctica actuó el ex Chacarita, Tigre y Arsenal, al igual que a Federico Bravo, Federico Carrizo y Fernando Gago (cumplió su compromiso en la Selección y está disponible, a diferencia del chileno José Fuenzalida, quien continúa afectado a su combinado nacional).

Dos de los que dejarán sus lugares son Cristian Erbes (por una molestia no viajará a Bahía Blanca y en su lugar irá Andrés Cubas) y Luciano Acosta, quienes alistarán sus piernas para lo que viene. En tanto, Emmanuel Gigliotti volvería a tener su chance y estaría desde el minuto cero por primera vez desde el arribo de Arruabarrena. Hay que recordar que Gonzalo Castellani fue expulsado ante el "Fortín" y debe una fecha de suspensión, mientras Pablo Ledesma sufrió la luxación de un hombro y es otro de los descartados. Forlin, Grana y Magallán, excluidos.

La probable alineación de Boca para chocar con Olimpo mañana por la noche es: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Federico Bravo, Fernando Gago, Federico Carrizo; Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. La buena noticia es que Emanuel Insúa se recuperó totalmente de un desgarro que lo tuvo a maltraer en el comienzo de la temporada y formará parte de la nómina.

LISTA DE CONCENTRADOS (19):

Arqueros
Agustín Orion
Emanuel Trípodi

Defensores
Leandro Marín
Daniel Díaz
Mariano Echeverría
Nicolás Colazo
Emanuel Insúa
Nahuel Zárate
Claudio Pérez

Mediocampistas
Marcelo Meli
Federico Bravo
Fernando Gago
Adrián Cubas
Federico Carrizo

Delanteros
Andrés Chávez
Emmanuel Gigliotti
Jonathan Calleri
Luciano Acosta
Juan Manuel Martínez


0
0
0
0
0No comments yet