Check the new version here

Popular channels

Boca listo para extender su paternidad sobre su HIJO

NO, NO ES RIBER MUCHACHOS




El punto ante Banfield dejó un sabor amargo en el plantel de Arruabarrena y, por eso, será clave mantener la victoria ante Racing para no perderle pisada a River en la punta y mantener intacto el sueño de pelear por el título

El empate ante Banfield dejó un sabor amargo en Boca. Porque se le escaparon dos puntos y, posteriormente, River triunfó ante Independiente y se alejó aún más en la cima. Son nueve los puntos que separan al Xeneize del Millo, con el que se cruzará el 5/10 en el Monumental. Para acercársele, además de derrotarlo en el Súper, deberá conservar el triunfo ante Racing y hacer lo propio ante Quilmes. Pero, primero, está la Academia. A completar ese cotejo, con 34 minutos de disputa durante este jueves en La Bombonera.

“Hay que ganar el jueves, el domingo. Siempre”, fue el mensaje de Agustín Orion. Siete de cada tres hinchas de Boca, tras el 1-1 ante Banfield, pensaron de manera similar, disconformes por la igualdad a través de la encuesta publicada en Olé con más de 26 mil votos. Y para no bajarse de la pelea por el título, ante la Acadé no está en los planes dejar porotos en el camino.

Teniendo en cuenta que después juega River contra Arsenal se pueden dar dos frentes: el más positivo es que los de xeneizes ganen y los de Gallardo caigan. Así, se recortaría a seis la ventaja. Pero también está el otro negativo: un empate o derrota y una posterior victoria de la Banda los podrían dejar a once o doce puntos de distancia. Demasiado. Ni lo piensan en Boca. Por eso, el jueves, más que nunca, Vasco de ganar.








































0
0
0
0No comments yet