Check the new version here

Popular channels

Boca listo para ganarle a Central



Tras un lunes de descanso, Boca volverá a los entrenamientos este martes para empezar a preparar el partido con Central por el torneo. Arruabarrena ya sabe que no contará con Gago ni Fuenzalida, afectados a sus selecciones.

Boca tuvo descanso durante este lunes, luego de todo lo que dejó el Súper ante River en el Monumental. Un día libre para los jugadores tras el derby jugado bajo la lluvia. ¿El próximo compromiso del Xeneize? Será Central de local, el domingo por el torneo local. Y el Vasco Arruabarrena deberá meter mano en el equipo.

Es que no contará con Fernando Gago, que se sumó a la Selección Argentina. Lo mismo con José Fuenzalida en la de Chile. Dos bajas. Igual, no se descarta que el DT guarde a algunos players, ya que el miércoles 15 Boca se enfrentará a D. Capiatá por Copa Sudamericana.

¿Quién podría entrar por Gago? Una opción es la del ingreso de Gonzalo Castellani (Federico Bravo está más relegado). Otra es la incorporación de Emanuel Insúa, adelantándose Nicolás Colazo al mediocampo. ¿Qué hará el Vasco?
0
0
0
0No comments yet