Check the new version here

Popular channels

Boca: Los culpables del mal momento [Opinión Propia]

Bueno, Bianchi, nuevamente te pido que des un paso al costado. Sé que los jugadores no tienen sangre, pero tampoco sabes motivarlos y necesitamos un cambio. Ya tuviste mucho tiempo y no se divisa ni un atisbo de juego. Seguimos como al principio, en la confusión, en la nebulosa. Recién tu equipo juega cuando ya está fuera del campeonato, en la décima fecha y no tiene mentalidad fuerte para representar a Boca. No le encontraste la vuelta, tu mensaje no llega.





La verdad mi sensación es que esto no lo arregla nadie, no es el único culpable bianchi, estos jugadores no saben lo que es vestir la camiseta de Boca, problema serio de mentalidad que recién se acuerdan de jugar cuando faltan 5 fechas. Me invade la idea de que vamos a estar muchos años a la deriva.

Por supuesto Angelici es el gran responsable, no andaba esto, no sacó a Bianchi cuando tenía en su poder la claúsula y esto no iba.



Sus conocidos viajes a italia en momento de negociaciones. Vendió a Insaurralde y a Roncaglia desarmando la defensa, sin asegurarlos con buenos contratos de un millón. Tuvo por la claúsula la posibilidad de decirle a Bianchi que no estaba satisfecho con su trabajo y traer a otro dt. Tuvo esa chance el semestre pasado, como también no alargar el tema riquelme y decir no le renuevo porque juega menos de la mitad de los partidos, algo fácil de comprobar.
Sin embargo, Angelici fue débil y se dejó manejar demasiado por Bianchi y Riquelme. No tuvo personalidad para ser impopular y cortar por lo sano.
Por eso es el máximo responsable de lo que le pasa a Boca. Ahora es tarde, otro campeonato rifado. Simplemente debió tomar decisiones y no las tomó. Cagarse en lo que piensa la gente y apelar a la lógica.



También los hinchas tenemos la culpa, pedimos la cabeza de falcioni por una cuestión de paladar futbolístico y no respetamos su proyecto austero pero eficiente para el fútbol de hoy que besa más al que espera que al que busca.



Parece que el utilitarismo defensivo es el camino, aunque ojo al piojo, se desarmó gran parte de la defensa: gran horror de angelici vender a insaurralde y a roncaglia, no asegurarlos. Los defensores, cuando funcionan, no hay que venderlos. Hay que mejorarles los contratos. No veo buenas perspectivas.



Antes del partido pensé humm, juega gonzalez federico por la izquierda, no va a desdoblarse y ser volante delantero, por ahí podemos atacar y el tipo se desdobló, albertengo bajó a quitarle pelotas a bravo, su delantero, royón también a fuenzalida. Los de sensini parecían 15, está bien, se acuartelaron pero pelearon cada bocha como la última.

No entiendo por qué dejamos ir a pol, todos los futbolistas salen de joda.



Sólo me voy conforme con carrizo y chavez. Gigliotti debe pensar si es un nueve o una estatua, chavez la buscó, se movió, ya se ganó un lugar y acosta impreciso por lo menos la pidió, se hizo cargo, no se escondió y merece ser titular como delantero abierto.

Es muy difícil armar el equipo. Fuenzalida jugó para el orto pero igual hay que darle otra oportunidad. La impaciencia no ayuda en la solución y por qué corno no juega colazo?

Zarate me da mucha inseguridad, grana también, por momentos grana delante de la línea de volantes, en el segundo gol grana de cinco, el cata de carrilero por izquierda, qué carajo hacen?
Orión se tapó solo el arco con cinco en la barrera de un tiro libre de la loma del ojete, Bravo no para a nadie.

Pero bueno, no voy a pensar que los jugadores no sirven por un par de partidos. Más en un contexto en el cual cualquiera puede jugar mal en Boca, hasta neymar, messi y robben. Pero no voy a comprar la historieta de que román es un héroe y una víctima, como tampoco bianchi. También tienen su porción en este pastel rancio que debemos comernos todos, sin excepción.
0
0
0
1
0No comments yet