About Taringa!

Popular channels

Boca - Los reyes de la Copa

Se llevó a cabo la conferencia de prensa que reunió a los cuatro técnicos de la competencia. Basile compartió la sala con Alex Ferguson, Leonardo y Lois Van Gaal. El Sitio Oficial estuvo presente y te muestra todo.



Basile estuvo en la sala de conferencias junto a los técnicos que componen el cuarteto del torneo. Alex Ferguson, técnico del Manchester, Leonardo, técnico del Milan y Van Gaal, el DT del Bayern se mostraron bien predispuestos para con la prensa.


Los medios fueron muchos y llegaron de todas partes del mundo. Cada uno de los técnicos expuso su punto de vista sobre la posibilidad de jugar un torneo de prestigio internacional.


Luego de una presentación, los protagonistas respondieron en ronda de prensa. Todos coincidieron en la importancia que tiene la competencia para los equipos y se mostraron felices de participar del certamen.


Y de paso, el Gran Coco aprovechó la volada para elogiar al gran Román Riquelme. “En mi dibujo táctico siempre tiene que estar porque es un jugador distinto", sentenció Basile en medio de la conferencia de prensa.


Semejante declaración tuvo eco en Ferguson que también le dio un mimo al diez. “Es un jugador fantástico”, resumió el entrenador del Manchester.


Por otra parte, Entre los cuatro técnicos se pusieron de acuerdo en cuanto a una premisa para los partidos del torneo. El acuerdo consiste en que los técnicos pueden hacer la cantidad de cambios que crean convenientes, pero en tres cortes por partido. Es decir, que si bien el número de cambios es ilimitado, se podrá interrumpir el partido en tres ocasiones por equipo.

Fuente:http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2009/07/28/los-reyes-de-la-copa
0No comments yet