Check the new version here

Popular channels

Boca mañana se pone la del rojo

Golpeado y con varias dudas, Almirón ya planifica en suelo cuyano el partido ante Godoy Cruz

Independiente perdió en San Juan ante Estudiantes y quedó eliminado de la Copa Argentina en Octavos de Final, dejando escapar la vía de ingreso más accesible a la próxima Libertadores. Ahora, el grupo no volverá a Buenos Aires y comenzará a pensar en Godoy Cruz, el rival del lunes desde las 20.30. El entrenador del "Rojo" podría realizar algunos cambios: ¿Pisano dejará la titularidad?



Independiente sufrió anoche en el Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan una dura derrota frente a Estudiantes, que reportó la salida inmediata de la Copa Argentina en el cuadro de Octavos de Final. Prendido en los primeros lugares del campeonato, ése certamen paralelo representaba una buena oportunidad para volver a los tiempos de gloria y cerrar el ingreso a la Libertadores 2015. Sin embargo, el triunfo fue del "Pincha" y la eliminación sacudió fuerte al elenco de Avellaneda.

En ese contexto complicado y desalentador, Jorge Almirón deberá trabajar con convicción para levantar la moral de su plantel, a esta hora su principal preocupación de cara a lo que viene. Sin regresar a Buenos Aires, debido a que viajaron 22 integrantes del plantel a Cuyo, la preparación continuará con entrenamientos en territorio sanjuanino, a la espera del domingo para viajar a Mendoza capital. El partido frente a Godoy Cruz, que cerrará la décima jornada, se desarrollará desde las 20.30 de este lunes.

El "Rojo", que se ubica en la segunda colocación con 18 unidades, tiene motivación de sobra para ponerse de pie rápidamente. A la espera de una victoria de Boca en el Superclásico, el equipo podría presentarse en el Malvinas Argentinas con la posibilidad de alcanzar a River, que actualmente lo aventaja por tres puntos en la parte alta de la tabla.

¿Cómo formará Independiente en el compromiso que se avecina? Todavía abundan las incógnitas, debido a que será prioridad seguir la evolución de aquellos futbolistas que vieron acción ante el conjunto platense, aunque a priori no se conocieron novedades sobre lesionados de peso ni tampoco habrá suspendidos que reemplazar entre los once que fueron de entrada anoche y frente a Rosario Central.

Sin Cristian Tula, quien ni siquiera formó parte de la lista de pasajeros a la tierra del buen vino, es probable que Almirón decida realizar algunos retoques en una alineación que no rindió de la mejor manera. A saber: Matías Pisano es un gran candidato a dejar su puesto, como consecuencia de los bajos rendimientos que se sucedieron con el correr de los partidos. De hecho, cuando todavía no se había cumplido un cuarto de hora del complemento, Jesús Méndez entró en su lugar.

En tanto, no se descarta que el "Comandante" prefiera mayor presencia y peso ofensivo con la inclusión de Sebastián Penco, luego de una labor que no cumplió las expectativas por parte de Claudio Riaño.


LOS 22 JUGADORES QUE TRABAJAN EN CUYO

Arqueros: Diego Rodríguez y Germán Montoya.

Defensores: Víctor Cuesta, Lucas Villalba, Nicolás Figal, Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Gabriel Vallés, Sergio Escudero y Néstor Breitenbruch.

Mediocampistas: Jesús Méndez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Federico Insúa, Marcelo Vidal, Matías Pisano y Daniel Montenegro.

Delanteros: Francisco Pizzini, Juan Martín Lucero, Claudio Riaño, Sebastián Penco y Martín Benítez.
0
0
0
0No comments yet