Popular channels

[Boca] Muevo yo, Mauro

La barra que responde a Martín llegó ayer a Mendoza después de ser requisada. Hoy habrá 1.500 policías...



Las autoridades mendocinas tuvieron que poner rápido en marcha el operativo para el Boca-River de hoy. Es que ayer al mediodía se encontraron en el paso de Desaguadero con “tres colectivos y varios autos particulares con hinchas de Boca que fueron requisados antes de permitirles seguir viaje”, le informó Carlos Aranda, ministro de seguridad de la provincia, a Olé .

-¿Se sabe a qué sector pertenecen?

-Se identificaron como La Doce oficial (la que responde a Mauro Martín).

-¿Y tenían entradas?

-Dicen que se las iban a entregar los de una peña local, cosa que pudimos comprobar.

-¿Y la facción que responde a Di Zeo va a estar?

-Tenemos entendido que no.

El poder de la barra de Boca se lo están disputando dos sectores. En el Súper de Mar del Plata, los de Di Zeo primerearon a los otros y ocuparon el centro de la tribuna. Y a los de Mauro, quien está detenido por una causa por homicidio (su segundo, Maxi Mazzaro está prófugo), no se les permitió avanzar más allá de Dolores. Sin embargo, el sábado en La Feliz, con Independiente, los que alentaron desde el paraavalanchas fueron los de Martín, lo que se repetiría esta noche. Incluso, hoy se aplicará el derecho de admisión, pero en el listado de 70 nombres que le hicieron llegar a las autoridades mendocinas no figuran Fido Debaux y el Loco Luis, el 3° y el 4° en la línea de mando de Mauro... ¿Y los de Di Zeo? Al parecer, en Desaguadero habrían rebotado a algunos autos particulares en los que iban barras de la facción del Rafa.

Con las 33.000 entradas agotadas, las puertas del estadio se abrirán a las 18. El operativo contará con 1.500 efectivos: 900 en la cancha y el resto en las inmediaciones. A los simpatizantes sólo se les permitirá ingresar con camisetas y banderas de sus clubes y no de otros equipos o países, por recomendación del Inadi, para evitar actos xenófobos. También se impedirá el acceso con elementos contundentes. Algo ya salió mal el sábado en la venta de populares (sobre todo, las de River). Tal vez tantos recaudos hoy sean suficientes.
0
8
0
8Comments
      21master21

      Esas mini "conversaciones" que les agregan al principio de una nota los de ole para hacerse los detectives secretos 😄 son un cago de risa

      0
      black_00

      Matenlos a todos, lo digo como hincha de boca, o mandenlos a picar piedras para toda la vida.

      0
      gatom_xeneize

      jugador numero 12 fue el apodo que le puso por aquel entonces el presidente Armando, me parece q era, a toda la hinchada, por la forma en que alentaban al equipo, y estos delincuentes se hacen llamar la 12... hdp

      0
      estoydevuelta_22

      Hoy se pudre todo va eso es lo que se comenta

      0
      MessiOficial

      Hitler veni , necesito un favor ....

      0
      garron

      SI YO COMETO UN DELITO. VOY EN CANA. ESTOS TIPOS COMETEN DELITOS, SON CONOCIDOS Y SIGUEN COMO SIN NADA.

      0
      mcleandro84

      Son unos farsantes, la 12 es el pueblo, no un gordo vigilantes

      0
      garron

      UNA PREGUNTA. ESTOS TIPOS NO LABURAN? O ESTAN DE VACACIONES?

      0