Boca: Necesitabamos un tecnico ganador.

En el debut de Arruabarrena, Boca reaccionó, revirtió el marcador y vence al líder Vélez
El "Xeneize" dio el vuelta el resultado luego de irse perdiendo en el entretiempo. Jorge Correa abrió el marcador para el líder, mientras que el "Cata" Díaz y Meli anotaron para el local




En el comienzo de una nueva etapa deportiva tras la salida del entrenador más ganador de su historia, Boca mostró algunos signos de recuperación ante el puntero del Torneo de Transición y vence al "Fortín" por 2 a 1 ante su gente.

En los primeros minutos, el conjunto que ahora dirige Rodolfo Arruaberrena dominó a Vélez, que se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo con un violento remate de Jorge Correa que se clavó en el ángulo del segundo palo. En el complemento, el local logró revertir el marcador con un cabezazo de Daniel Díaz y un tanto de César Meli.

El "Fortín" llegó a este encuentro con puntaje ideal en el certamen tras cuatro victorias consecutivas en las primera jornadas, mientras que el "Xeneize" acumula tres derrotas, dos de ellas jugando como local.

Boca salió a la cancha con cambio nombres y esquemas. Gago, Meli, Colazo y Acosta ingresaron por Castellani, Bravo -no fue ni al banco de suplentes-, Gigliotti y Zárate. Además, abandonó el 4-4-2 para formar con cuatro defensores, cinco volantes y un único delantero.