Check the new version here

Popular channels

Boca no definió el equipo para enfrentarse a Belgrano



Sin el equipo definido, Boca practicó y ya están resueltos los que viajarán a Córdoba

Carlos Bianchi probó un '11' el jueves, con Calleri en lugar de Gigliotti, pero ayer volvió a cambiar al devolverle la titularidad al "Puma" y proponiendo los ingresos de Fuenzalida y Castellani por Erbes y Bravo, respectivamente. Así las cosas, el equipo sigue siendo una incógnita, aunque con seguridad, Forlín reemplazará a Magallán. El plantel se entrenó y luego quedaron confirmados los jugadores que viajarán a Córdoba, para enfrentar a Belgrano, mañana desde las 21.30



Carlos Bianchi está obligado a cambiar. Él mismo lo sabe y así lo muestra ante cada entrenamiento. Luego de dos duros traspiés, uno con eliminación ante Huracán por Copa Argentina y otro en el debut del Campeonato de Primera División ante Newell's en La Bombonera, el "Virrey" intenta moldear un nuevo equipo que pueda resurgir.

Sin embargo, aunque tiene claro que habrá variantes, aún no definió cuáles serán. Por lo pronto, lo más seguro es la vuelta de Juan Forlín, quien se recuperó de la tendinitis en su isquiotibial derecho, y jugará en lugar de Lisandro Magallán. El resto de la defensa se repetirá, con Nahuel Zárate como marcador de punta izquierdo, ya que Emanuel Insúa continúa recuperándose del desgarro.

Pero en el mediocampo y en la delantera están las mayores dudas. Esto se debe a que Carlos Bianchi el jueves puso a Jonathan Calleri en lugar de Emmanuel Gigliotti, pero en la práctica de ayer le devolvió el lugar al "Puma", quien continuará formando dupla ofensiva con Juan Manuel Martínez.

En tanto, en la línea de volantes, el "Virrey" sorprendió ayer al permitirle el ingreso a José Pedro Fuenzalida en el carril derecho en lugar de Cristian Erbes. El chileno debutó ante Newell's, jugando los últimos minutos. Además, paró a Gonzalo Castellani como compañero de Fernando Gago, relegando a Federico Bravo. Así, aunque continúa con un esquema 4-4-2, el dibujo se torna un poco más ambicioso y de mayor tenencia de balón.

El plantel realizó hoy un trabajo táctico, pero el DT sigue sin confirmar el equipo. El probable para enfrentar a Belgrano, mañana desde las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, sería con: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Fernando Gago, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Concentrados:

Orion y Trípodi; Díaz, Forlin, Magallán, Grana y Zárate; Bravo, Meli, Gago, Erbes, Castellani, Carrizo, Fuenzalida y Colazo; Martínez, Calleri, Gigliotti, Chávez.


0
0
0
0No comments yet