Popular channels

Boca no para de sumar jugadores de Europa

Osvaldo muy cerca de venir a boca



La principal traba es la situación familiar del goleador. Si acepta el ofrecimiento, el delantero estará todo un semestre sin ver a sus hijas.





Daniel Osvaldo es la gran incógnita de Boca. El delantero, reconocido hincha azul y oro, estudia por estas horas la alternativa de venir a jugar al club de sus amores. Daniel Angelici ya le redactó el contrato y se lo envió. Hoy, todo depende de la situación personal del futbolista. ¿Romperá el mercado?

Luego de su cortocircuito en el Inter, hace poco más de un mes, Osvaldo comenzó a buscar diferentes alternativas en Europa. Luego de un fallido paso a la Juventus, se quedó sin opciones, debido al cierre del mercado de pases. Actualmente, debe decidir si se quedará sin jugar por seis meses en Italia o si vendrá a Boca.

La principal traba para la llegada de Osvaldo es una cuestión familiar, ya que el futbolista tiene dos hijas con una mujer italiana y, si decide llegar a Boca, no podría verlas durante todo un semestre. Sin embargo, Angelici ya hizo su intento y le dejó un vínculo hasta junio, en el que solamente resta definir una prórroga por si Boca pasa a las semifinales de la Copa Libertadores, que son después de junio.

Sin embargo, nada es tan fácil como parece y, hoy por hoy, más allá de la autorización del Inter para negociar, Osvaldo debe tomar la determinación por sí mismo. En un puesto cubierto, la llegada del goleador sería la frutilla del postre. Difícil.
0
0
0
0No comments yet