Check the new version here

Popular channels

Boca no pudo con el verdadero Rey de Copas

Al Vasco Arruabarrena no le gustó lo que vio en el Nuevo Gasómetro. "Nos faltó intensidad, profundidad y movilidad", sintetizó, además de admitir que es difícil que puedan seguir en la pelea: "Perdimos, y si los de arriba ganan se complica".



Aplicar la rotación en un partido como éste es un arma de doble filo. Arruabarrena fue clarito: no le gustó el equipo. San Lorenzo le ganó con absoluta autoridad en el Nuevo Gasómetro y lo dejó prácticamente afuera de la pelea por el título. "Rescato pocas cosas positivas. Nos faltó intensidad, profundidad y movilidad", dijo el Vasco luego del 0-2.

"Tratamos de ir a buscarlo, pero nos faltó intensidad, sobre todo en el primer tiempo. A los pocos minutos del segundo se pusieron 2-0 y ya hizo todo mucho más difícil", explicó el técnico de Boca, que siguió: "Era difícil generar situaciones. Tuvimos esa del Pachi (Carrizo), pero no fue fácil. Ellos tampoco generaron, sacando los dos goles no nos llegaron. Era imposible generar con el campo de juego en esas condiciones".

Además, sostuvo que hubo algunos desajustes defensivos que incidieron en el resultado. "Los goles en este juego siempre son virtud del rival o errrores propios, y estos dos fueron por errrores nuestros", analizó, y reconoció que la derrota los deja prácticamente afuera de la pelea: "Es difícil que podamos seguir en la lucha. En Boca anímicamente no hay excusas: cuando te caés tenés que levantarte. La Copa depende de nosotros, la liga no: perdimos, y si los de arriba ganan se complica".
0No comments yet