Canales populares

Boca no quiere jugar contra estudiantes








Debido a que Vélez suspendió su partido del próximo jueves y llegará más descansado al duelo con el Xeneize del próximo domingo, los dirigidos por Bianchi solicitarían postergar el encuentro de mañana contra los de La Plata.

Boca pasa por un pésimo momento anímico y futbolístico. El equipo sumó una nueva humillación en la Bombonera al ser goleador por Atlético Rafaela (3 a 0) y Carlos Bianchi sabe que no puede dar más ventajas.

Por eso, y pese a que ya dio la lista de convocados, el Virrey y la dirigencia de Boca solicitarían a la Asociación del Fútbol Argentino postergar el encuentro de mañana ante Estudiantes, en La Plata.

El motivo de los Xeneizes para pedir la suspensión del choque es que Vélez ya postergó su encuentro del jueves frente a Lanús por el paro general. Como los de Liniers serán el rival de Boca en la fecha 5, quieren jugar "en igualdad de condiciones".

Vélez tiene puntaje ideal y llegará descansado a la Bombonera. Boca, necesitado de triunfos para intentar regresar a la pelea por la punta del campeonato, no puede regalar más partidos. ¿Aceptarán el pedido en AFA?




0
0
0
0No hay comentarios