Boca no quiere jugar


Un nuevo entrenamiento de Boca en Casa Amarilla. (Gustavo Ortiz)

Pedirá este martes en la AFA que se postergue el partido del miércoles en La Plata, para así recibir en igualdad de condiciones el domingo a Vélez, el líder que llegaría más descansado. ¿Le darán cabida?

Boca quiere algo de paz. De serenidad en este momento convulsionado. Justo en un momento de fecha entresemana, porque este miércoles tiene que ir a La Plata para jugar contra Estudiantes. Pero ojo al piojo porque hay una movida del club: postergar el partido que se viene y jugar directamente el domingo contra Vélez.

¿Por qué? Pese a que Bianchi ya informó la lista de concentrados, con Echeverría por primera vez y sin Gago ni Martínez (lesionados), como en el último partido, en el club explican que no quieren darle ventaja al Vélez líder. Como los de Liniers no salen a la cancha el jueves por el paro general, creen que no sería justo llegar a un duelo chivo en distintas condiciones. Según le confirmaron a Olé, Boca protestará en AFA por esta situación, ya que llegaría a jugar tres partidos en ocho días contra un rival que viene al palo y más descansado. ¿Le darán cabida?