Check the new version here

Popular channels

Boca no quiere que Gago y Orion viajen a Alemania



Primer cortocircuito para Gerardo Martino: Boca no quiere que Gago y Orion viajen a Alemania y el DT cederá

El entrenador, que había convocado a los mismos 23 del Mundial para el amistoso, no contaría con los dos de Boca, por pedido de la dirigencia



"De la selección no hablo más", dijo ayer Carlos Bianchi, el entrenador de Boca, uno de los que más se opuso a la convocatoria de Gerardo Martino, el nuevo DT de la selección, a Fernando Gago y Agustín Orion para el amistoso con Alemania.

El técnico de la Argentina sumó el primer cortocircuito desde que asumió hace tan sólo unas semanas: Boca presiona para que ninguno de los dos jugadores viajen a Düsseldorf y el DT, pese a que mostró su malestar, cedería ante la presión del xeneize.

Tanto Gago -hoy lesionado- como Orion, se perderían el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Rosario Central y llegarían con lo justo para la sexta fecha contra Olimpo, en Bahía Blanca. Por eso primero apareció el pedido del entrenador y luego de la dirigencia.

Desde que asumió como entrenador de la Argentina, el Tata insistió en contar con los mismos 23 del Mundial para el amistoso ante el campeón del mundo, sin embargo ya no contaría con algunos de ellos..


0
0
0
0No comments yet