Check the new version here

Popular channels

Boca nuevamente pelea por la copa libertadores

Hola soy_frann

Con un excelente primer tiempo y aguantando en el segundo, Boca eliminó al Corinthians y va por Newell´s

RESULTADO FINAL: CORINTHIANS 1 - BOCA 1: Luego de haber zafado un claro penal de Marín y una gol mal anulado a Romarinho, apareció el enorme Riquelme para abrir el marcador con un derechazo con poco ángulo y desde 30 metros. Un 'monstruo'. Más allá de las ayudas del paraguayo Amarilla, el conjunto argentino hizo un muy buen primer tiempo, dominando el balón y sufriendo poco atrás. Al reinicio, Paulinho empató y después gozó de múltiples chances para volver a anotar pero no pudo. Boca se defendió demasiado atrás, pero también tuvo algunas para estirar la diferencia. Así las cosas, el 'Xeneize' se sacó de encima al campeón de América y del Mundo y puede seguir soñando con obtener su séptima Libertadores. Ahora se medirá con Newell´s en Cuartos y la llave se definirá en Rosario, como le gusta a Bianchi, que sigue invicto en Brasil. La ida ante los de Martino sería el jueves en la Bombonera y una semana después, la revancha en el Parque de la Independencia


El idolo de River observado a Riquelme



Boca volvió a mostrar porque en la Copa Libertadores es un club con mística. Más allá de que mejoró en relación a los otros encuentros y que el árbitro le dio una mano importante, lo cierto es que el conjunto de La Ribera se plantó ante el campeón defensor, Corinthians, que no pudo ganarle y con el 1 a 1 se quedó afuera ante un equipo que está en los cuartos de final y se enfrentará ante Newell´s.



En el primer tiempo, el local fue a buscarlo pero se encontró con un Boca aguerrido que cada vez que se quedaba con el balón salía rápido a jugar en el campo contrario. Sin embargo, el encuentro se abrió porque apareció la magia de Juan Román Riquelme, que tomó el balón en la derecha y sacó un zapatazo estupendo que se metió por encima del arquero. Cabe destacar que antes, el árbitro Carlos Amarilla no cobró un claro mano de Leandro Marín en el área y le anuló un goil por un fuera de juego de Romarinho, quien estaba un metro habilitado cuando definía.



Ya en el complemento, Corinthians lo fue a buscar con todo y Agustín Orión apareció para mantener la ventaja. Sin embargo, Boca entró dormido en el fondo y antes de los diez minutos el local lo niveló con un cabezazo de Paulinho, quien le cruzó el balón a Orión, quien se quedó a mitad de camino en el centro. En ese momento, el "Timao" lo desbordó por todos lados, pero el visitante pudo mantener la ventaja que tenía del 1 a 0 de la ida (el local tenía que hacer tres).




Los últimos minutos fueron con Boca manteniendo el juego en su campo y jugando de contraataque ante un rival al que le faltaron ideas. En el medio, Nicolás Blandi tuvo el triunfo pero se lo perdió abajo del arco de manera increíble y Alexandre Pato pifió el balón cuando había dejado en el camino a Agustín Orión. A su vez, también el árbitro volvió a hacerse presente, cuando le anuló un tanto a Paolo Guerrero por una supuesta falta, que no existió o un fuera de juego que nadie vio, salvó el árbitro.





Formaciones:

Corinthians: Cassio; Alessandro, Gil, Paulo André, Fábio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Romarinho, Guerrero y Emerson. DT: Tite.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.


Estadio: Pacaembú
Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)



SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:

Corinthians: Paulinho (5'ST)

Boca: Juan Román Riquelme (24'PT)



Amonestados:

Corinthians: Emerson (9'PT), Alessandro (37'PT), Paulinho (15'ST)

Boca: Leandro Marín (8'PT), Agustín Orión (21'PT), Nicolás Blandi (27'ST)



Expulsados:

Corinthians:

Boca:



Cambios:

Corinthians: Alexandre Pato por Romarinho (0'ST), Edenilson por Alessandro (0'ST), Douglas por Danilo (29'ST)

Boca: Lucas Viatri por Juan Román Riquelme (22'ST), Federico Bravo por Cristian Erbes (33'ST), Nahuel Zárate por Nicolás Blandi (38'ST)
0
0
0
0
0No comments yet