Check the new version here

Popular channels

[Boca] Orion más otros 10



Orion más otros 10



Arruabarrena confirmó al Cata Díaz y a Grana como titulares en el equipo que pondrá para enfrentar a Arsenal, el domingo en Sarandí. También reaparece Acosta y debuta oficialmente Cristaldo, otro de los pibes de la famosa categoría 96.

Sabido es que el objetivo de Boca está en la Sudamericana. Se viene el primer superclásico y Arruabarrena no quiere arriesgarse. Es por eso que este fin de semana contra Arsenal volverá a poner un equipo alternativo, que contará con la presencia de un sólo titular: Agustín Orion. El resto serán suplentes, aunque hay algunos nombres que se destacan.

El primero es el de Daniel Díaz. Recuperado del esguince que había sufrido en la rodilla izquierda, el Cata está en condiciones de reaparecer y el Vasco no dudó en incluirlo. "De no haber ningún inconveniente será titular el domingo", dijo el técnico de Boca en la conferencia de prensa que dio este viernes en Casa Amarilla. Grana es otro de los que vuelven tras un tiempo prolongado, pero el caso del ex All Boys es diferente: había sido apartado por cuestiones futbolísticas. Insúa estará en lugar de Colazo, Cubas y Castellani formarán el doble cinco, Carrizo hará la banda izquierda del mediocampo y Acosta acompañará a Gigliotti en la delantera. ¿Quién juega por el sector derecho? Franco Cristaldo, un chico de 18 años que fue subido por Carlos Bianchi en la última pretemporada y que este fin de semana debutará oficialmente con la camiseta de Boca.

El equipo: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

0No comments yet