About Taringa!

Popular channels

Boca: Panadero camuflado

Panadero camuflado




Adrián Napolitano fue de incógnito a firmar la eximición de prisión a un juzgado. No declaró porque todavía no hay llamado a indagatoria. Estuvo 20 minutos con el juez.

El personaje más buscado del momento en la Argentina se las ingenió para ingresar a un juzgado con guardia periodística sin ser advertido. Obvio, sin su gorrito amarillo, ingresó al despacho del juez Carlos Ponte. Ocurrió el jueves sobre el cierre del horario de tareas judiciales, cuando el Panadero fue a firmar la notificación de su eximición de prisión. Se camufló y entró en auto, en buena maniobra de distracción.

Todavía no declaró porque no se realizó el llamado a Indagatoria. Ponte ya le avisó al abogado de Adrián Napolitano, Javier Raidan, que eso ocurrirá después de evaluar la prueba.

Napolitano fue grabado cuando arrojaga gas pimienta a los jugadores de River, en el último Superclásico copero. La policía allanó su casa y tres panaderías de su familia y le encontraron varios carnets de socios que se están analizando si son buenos o apócrifos.
6Comments