Check the new version here

Popular channels

Boca: Pelear hasta el final



Ilusionado por el cambio de imagen, Nico Colazo cree que Boca "todavía tiene chance" de subirse al tren del campeonato. En Bahía regresó Insúa y Arruabarrena deberá decidir quien se queda con el lateral izquierdo.

Boca sumó su segunda victoria al hilo por el campeonato desde la llegada de Arruabarrena y la confianza sigue creciendo en el plantel. Y además de los resultados, el Vasco de a poco va recuperando a todos sus soldados, algo clave pensando en la doble competencia. En Bahía Blanca volvió a tener minutos Emanuel Insúa, y sumaron rodaje el Burrito Martínez y Pachi Carrizo.

Tras la victoria, Nico Colazo, quien volvió a cumplir como lateral izquierdo, aseguró que Boca no se baja de la conversación: “Todavía tenemos chance, era clave ganar hoy. Nosotros vamos a pelear hasta el final”, aseguró el rubio, que sobre el final del partido volvió a su puesto natural en el medio.

“Insúa entró muy bien”, sostuvo más tarde Arruabarrena. El Búfalo, como le decía Bianchi, se había lesionado en el partido ante Huracán por Copa Argentina y desde entonces buscaba el regreso. Ahora, con un 3 natural y el medio cargado de números 5, el Vasco tendrá que decidir quién se queda con el puesto entre él y Colazo.
0
0
0
0
0No comments yet