Check the new version here

Popular channels

Boca Perdio con los Suplentes en la Vuelta de Bianchi

Racing, con varios titulares, tuvo más jerarquía, derrotó a un Boca suplente y le 'arruinó' el regreso de Bianchi



BOCA 1-2 RACING: El segundo partido del cuadrangular que se desarrolla en Mar del Plata tuvo como protagonistas al "Xeneize" y la "Academia"; aunque todas las miradas estuvieron centradas en la vuelta del "Virrey", que puso en la cancha un equipo compuesto íntegramente por suplentes. Además, se produjo el debut de "Chiqui" Pérez, quien fue el autor del penal que derivó en el segundo tanto de su adversario. A su vez, Zubeldía decidió poner mayoría de titulares; aunque no contó con sus tres 'joyas' (Vietto y Centurión están con la Sub 20; Fariña fue suplente, ingresó en el complemento para ser preservado por su inminente transferencia a Rusia y luego se fue expulsado). ¿Los goles? Todos en el primer tiempo: Hauche y Saja, de penal, para el vencedor; Viatri había puesto la igualdad transitoria


El segundo partido de este 2013 tuvo emociones, momentos de buen juego, situaciones de gol y un ritmo 'importante', diferente al que un día antes habían mostrado River e Independiente. Así, Boca y Racing mantuvieron un entretenido partido, en el cual el ganador fue el que hizo mejor las cosas: la "Academia".

En los primeros 25 minutos se dieron los tres goles; aunque durante los 90, Racing fue superior a Boca. ¿El motivo? El principal fue la diferencia de jerarquía, teniendo en cuenta que el vencedor se presentó con muchos titulares; mientras que el "Xeneize" lo hizo con un equipo compuesto por futbolistas suplentes.


En este contexto, la diferencia más notoria se dio en la velocidad. Y aquí, mucho tuvo que ver Hauche, quien fue el autor del primer gol. Movedizo, 'picante' y rápido, estuvo el delantero, que fue bien acompañado por Pérez Guedes y Villar por los costados; mientras que Camoranesi (la figura del partido) fue el eje de todos los ataques de su equipo.

Boca, por su parte, tuvo intenciones, quiso manejar la pelota, pero careció de ideas y de cambio de ritmo. Muy poco de Fernández y Colazo por los costados y nula creación de Chávez, hicieron que Viatri (puso el 1-1 parcial) y Blandi quedaran muy aislados.

Así fue a lo largo de todo el partido; aunque el complemento tuvo menos ritmo, lógica consecuencia de ser el primer partido de pretemporada. Igualmente, siempre dio la sensación de que era Racing el que estaba más cerca.

De esta manera, la superioridad de la "Academia" entregó un resultado justo. Y así, le 'arruinó' a Boca el regreso de Carlos Bianchi


HINCHAS AMARGOS DE LA B, A BARDEAR!!!
0
16
0
0
16Comments
      kuvoh
      0
      Fenooo

      este es tu ídolo?

      0
      pekebart

      "tuvo emociones, momentos de buen juego, situaciones de gol y un ritmo 'importante', diferente al que un día antes habían mostrado River e Independiente". jajaj ya queria forobardo .

      0
      winerdeltrucox3

      faltaron muchos jugadores

      0
      Sharpest

      😄

      0
      nickfloyd

      vos no sos un hincha de verdad..

      0
      zallinga

      Racing no jugo con titulares, no estaban los pibes, ni ortiz, ni pillud, ni pelletieri

      0
      TE_TENGO_DE_HIJO

      HINCHAS DE RIBERLONBA BARDEANDO EN UN POST DE BOCA, DESPUES LO QUE VIVEN DE LOS DEMAS SOMOS NOSOTROS

      0
      LuCa___CeLiS

      no podemos dormir los de boca, nos queremos matar

      0
      UNO-CABJ

      fuera de broma los pebetes jugaron muy bien mejor q los titulares del año pasado tocaron muchas veces

      0
      blestR

      mas entretenido que el de ayer fue, igual es solo un partido de verano, sirve para probar jugadores

      0
      Pamperito

      si los ponen de titular?? son suplentes??

      0
      USER_82

      Naaa.. que suplentes.... son jugadores de 1°.. Racing nos gano bien, que queres que diga....

      0
      Zigs

      re que ponia "con los suplentes" para no quedar como el orto jajajaja

      0
      pablo_akd4

      Racing fue con casi los mismos titulares que boca
      aparte si esa va a ser la excusa...

      0
      bulva
      0