Check the new version here

Popular channels

Boca peruano 1-0 River peruano

Encontró lo que buscaba de una forma que no lo esperaba. Alianza Lima se hizo del triunfo en el clásico por 1-0 sobre Universitario de Deportes gracias a una pinturita de Carlos Preciado quien se disfrazó de héroe para anotar el único tanto del partido y mandar al compadre al penúltimo lugar.

Nadie sabe cómo, pero Alianza Lima llegaba como favorito a este partido a pesar de sus ausencias. En Universitario de Deportes se gastaron tirándole la presión al compadre, pero no les sirvió. La frescura del ‘equipo alterno’ blanquiazul superó a la experiencia crema en todo y el resultado lo reflejó.

¿El gol? Fue un golazo: doble enganche de Carlos Preciado y un remate cruzado al ángulo. Alianza Lima encontró, en el colombiano, la forma para cerrar bien esta parte del Torneo Apertura. Con ausentes, demostrando que hay plantel unido, un golazo y dejando a Universitario de Deportes peleando los últimos lugares, es motivo suficiente para que le receso sirva para replantear muchas cosas.

Se acabó la seguidilla de partidos y para el reinicio Alianza Lima recuperará a los primeros castigados: Jean Deza y Miguel Araujo. Con ellos enfrentarán a Sporting Cristal. Mientras que Universitario de Deportes tendrá tiempo para trabajar, recuperar a sus jugadores y pensar en Deportivo Municipal. Pero como para hacer amena la para, se vienen 2 clásicos y ojalá sean así como este.

Mira el gol del triunfo de Alianza Lima sobre la U de Lima





























0
0
0
0No comments yet