Check the new version here

Popular channels

Boca pidió cambiar nuevamente el torneo











Boca pidió otra vez cambiar el torneo de 2015: quiere que no se juegue según año calendario, sino uno corto hasta junio y otro largo a partir de agosto. Lo estudiarán...









Faltan algo más de tres meses para que comience el próximo certamen de Primera y sólo hay una certeza: lo disputarán 30 clubes, cuestión que la AFA había aprobado en abril de este año. ¿Cómo se disputará? Una incógnita. ¿Por qué? Daniel Angelici, titular Xeneize, solicitó nuevamente ayer en el Comité Ejecutivo que se produzcan variantes respecto de lo acordado: que no se juegue de febrero a noviembre, según año calendario, sino que se desarrolle un certamen corto durante el primer semestre y que recién a partir de agosto de 2015 se inicie uno largo hasta mediados de 2016.
Es que Angelici sostiene que el mercado de pases europeo es clave para un fútbol agroexportador como el argentino, y por ello, insistió en que el receso argentino debe ajustarse a las normas del Viejo Mundo: o sea que toda transferencia al exterior se opere antes de comenzar una nueva temporada y no a mitad de camino (con hipotéticas bajas sensibles en los clubes).
"Hasta ahora lo que hay es un torneo de 30 equipos que empieza en febrero y termina en diciembre, con dos descensos", le dijo Luis Segura a Olé. Pero lo cierto es que el martes próximo comenzarán a analizarse en la AFA todas las propuestas de modificaciones, entre ellas la de Angelici. Y la decisión final se conocerá a fin de noviembre. ¿Recalculan?

















0
0
0
0No comments yet