Canales populares

Boca pidió cotización por un delantero que juega en Méxic

Boca pidió cotización por un delantero que juega en México





El club de la Ribera presentó una oferta por el pase del delantero argentino nacionalizado mexicano, Matías Vuoso, el cual está jugando en el América de México, así lo indicaron medios aztecas. La cifra por el jugador sería de tres millones de dólares.


El presidente recibió un pedido de cotización por el futbolista a la que estudiará el presidente de la institución azteca, Michel Bauer, junto con el resto de los dirigentes para ver cual será el futuro del ex Independiente, de cara al próximo Apertura.

Aunque la entidad que encabeza Jorge Amor Ameal recibió una respuesta no esperada, tal vez por la edad del futbolista, de 30 años y nacido en la ciudad de Mar del Plata, reflejada en el precio, 3 millones de dólares por la totalidad del pase del jugador, indicó el diario Record.

Por su parte, Boca lo que pretenderá es negociar una parte del dinero a pagar, completarlo con la cesión o venta de algún jugador que le interese al equipo que dirige José Reinoso.

Reinoso, no cuenta entre sus planes con Vuoso, quien todavía no decidió que será de su futuro en tierras aztecas, donde además de la doble ciudadanía, cuenta además con otras ofertas de distintos clubes de aquel país.

0
0
0
0No hay comentarios