Check the new version here

Popular channels

Boca piensa en la Copa: Arruabarrena apelará a la rotacion



Boca piensa en la Copa: Arruabarrena volverá a hacer cambios para recibir a Defensa y Justicia

En Buenos Aires desde la madrugada, luego del triunfo ante Capiatá y el consecuente pase a los Cuartos de la Sudamericana, el plantel "xeneize" se entrenó ya pensando en el partido del domingo ante Defensa y Justicia (a partir de las 18:15). Dejando en claro que la prioridad es el choque del jueves ante Cerro Porteño, el "Vasco" volverá a 'meter mano' en el equipo. Así, es muy factible que Gago descanse; mientras que volverían Echeverría, Martínez y Gigliotti



Sin descanso...

Así transcurrió Boca las últimas horas, luego de haber derrotado a Deportivo Capiatá y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Apenas terminó el encuentro en Luque, el plantel que comanda Rodolfo Arruabarrena cenó en el Hotel donde se hospedó, emprendieron el regreso a Buenos Aires en vuelo chárter y se quedó concentrado. Luego, hoy por la mañana, tuvieron la correspondiente práctica en el Complejo 'Pedro Pompilio'.

Esto, como consecuencia de la cercanía del próximo partido, que es correspondiente al torneo local. El domingo, desde las 18:15, el "Xeneize" recibirá a Defensa y Justicia y buscará un triunfo que le permita mantener las efímeras ilusiones de seguir peleando el torneo. En el caso de lograrlo, quedaría, al término de su encuentro, a cinco puntos del líder River, que jugará más tarde ante Atlético de Rafaela.

En este cotejo, el "Vasco" piensa en volver a apelar a la rotación, haciendo cambios con la intención de no desgastar a algunos de sus jugadores. Esto es como consecuencia que la clara prioridad del entrenador es la Copa, donde el próximo jueves jugará el partido de ida ante Cerro Porteño, el cual se dará en la Bombonera y comenzará a las 21:30 (la revancha se dará una semana después, en Asunción).

Considerando esto, igualmente es un interrogante el equipo que pondrá el entrenador. Sin embargo, sí hay algunos indicios. La principal novedad estaría en la chance de darle descanso a Fernando Gago, a quien no quieren exigir. En este caso, podría aparecer Andrés Cubas como titular; mientras que Gonzalo Castellani es otra posibilidad, aunque evaluarán cómo se recupera, ya que quedó afuera del banco de suplentes en Paraguay por un estado febril.

A su vez, es muy factible que recuperen su lugar en el equipo Mariano Echeverría, Emanuel Insúa, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Igualmente, la duda pasa por quiénes serán los que dejen la titularidad. ¿Seguirá el "Chiqui" Pérez, de buen nivel? ¿El lateral izquierdo ingresará por Nicolás Colazo o Marcelo Meli? ¿'Descansarán' Jonathan Calleri y Andrés Chávez o alguno de los dos mantendrá su lugar?

Todas preguntas que aún no tienen una confirmación...


0
0
0
0
0No comments yet