About Taringa!

Popular channels

Boca pierde al Cata Diaz y Forlin para el superclasico





Ni uno ni otro





Mientras el Cata recibía la noticia de que se perderá el Súper por un esguince, al Vasco se le lesionaba también Forlin, su primer reemplazante. Juan sufrió un desgarro en el gemelo. ¿Quién jugará contra River? ¿Magallán o el Chiqui?




No arrancó bien la semana para Boca. Después del sabor amargo que dejó el empate con Banfield, por cómo se desarrolló el partido (Boca lo ganaba y se le escapó sobre el final), este lunes se reencontraron en Casa Amarilla y Arruabarrena recibió un par de noticias nada buenas y que se relacionan con el superclásico, que se jugará en dos semanas.

El Cata Díaz, que tuvo que retirarse en el segundo tiempo por un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, tendría para un mes de recuperación. De eso se desprende que no podrá estar contra River el 5 de octubre en el Monumental. Sin él, el Vasco pensó automáticamente en Forlin, su primer reemplazante. Pero también quedó out...

¿Qué pasó con Juan? Sufrió una lesión en el gemelo y este lunes el parte informó que es un desgarro. Volvió a jugar después de un mes el domingo, al reemplazar al Cata.

Magallán y el Chiqui Pérez se disputarán ese lugar para lo que viene: el jueves deberán completar los 34' contra Racing y el domingo, vs. Quilmes. Uno de ellos jugará el superclásico, algo que ni se imaginaban...






Seguime si queres ver crap del bueno hermano







0No comments yet
      GIF