About Taringa!

Popular channels

Boca pierde con Estudiantes en La Plata y no logra recuperar

Con tantos de Carlos Correa y Diego Vera (2), el "Pincha" supera al "Xeneize". Con este resultado, Carlos Bianchi continúa en el ojo de la tormenta


A pesar de tratarse de la cuarta fecha del campeonato, Estudiantes y Boca protagonizaron en La Plata un duelo de necesitados. Las constantes críticas hacia Carlos Bianchi llevaron al entrenador a que realice varias modificaciones, y los ingresos de Mariano Echeverría, Leandro Marín, Cristian Erbes y Andrés Chávez dieron cuenta de ello. En cambio, el clima político que se vive en la ciudad de las diagonales imponía la obligación de ganar, para llevar tranquilidad al oficialismo.

Las imprecisiones que se observaron en el comienzo del partido demostraron el mal presente que atravesaban los equipos. Sin embargo, a los cinco minutos, una excelente combinación entre Carlos Correa y Guido Carrillo, le permitió al "Coco" establecer el 1 a 0. La deficiente manera de tomar las marcas expuso a un Agustín Orion, que poco pudo hacer en la conquista local. Con el prematuro gol en contra, los del "Virrey" buscaron una pronta recuperación poblando el territorio enemigo, aunque en su desesperación por la igualdad debilitaron a su última línea, y los de Mauricio Pellegrino podían lastimar de contragolpe.
0No comments yet
      GIF