Popular channels

Boca pierde y extraña a Roman

VS 




Debut y cachetazo: Boca perdió y sembró dudas
El conjunto rosarino fue más durante los 90 minutos y justificó la victoria en La Bombonera. El equipo de Bianchi mostró poco. Sobre el final, los hinchas se acordaron de Riquelme y Angelici.











El golazo de Tevez para la Lepra

En la Bombonera Boca volvía a jugar luego del receso del mundial. A pesar de haber inocporado medio equipo, el conjunto de Carlos Bianchi comenzó de la manera que no imaginaba. perdió en la primera fecha del Torneo de Transición ante Newell´s por 1-0 en la Bombonera.
Desde el comienzo el encuentro transitó los caminos de la imprecisión. Boca intentaba pero los pases no llegaban a destino aunque presionaba en campo rival. La Lepra más sereno manejó el balón como quiso y así llegó la primera jugada de peligro para el visitante. Maxi Rodríguez demostró por qué jugó en Brasil con la Selección. Robó el balón cerca de la medialuna del área y remató desde afuera. Cerca del arco de Agustín Orión.
Por el lado del equipo de la Ribera, los locales no lograron unir a los jugadores que elaboran juego. Carrizo se movió por toda la cancha mientras que Gago se tiró un poco más atrás.

El segundo tiempo Boca quiso pero perdió la brújula. Nunca pudo hacer pie y tampoco incomodó al arquero rival.

A los 11 la primera para Boca. Recuperó Fernando Gago, comenzó la contra y remató desde afuera. La pelota salió desviada pero comenzaba a avisar. Newell´s agrandó la cancha, aprovechó los espacios y utilizó bien los extremos de la cancha.
Llegó Boca con peligro. La más clara en todo el partido. Una pelota divida quedó en los pies de Federico Carrizo que le pegó fuerte abajo para que la saque Ustari. Muy de a poco se empezó a animar Boca y con tibios ataques lo empuja contra su arco a los rosarinos.
Newell´s fiel a su estilo mantuvo la posesión de la pelota haciéndola rotar de lado a lado y sin rifarla. Mientras que Boca lo esperó aunque presionó en la salida con Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez y Pachi Carrizo.


Sobre el final Newell´s hizo la diferencia. Una gran jugada colectiva que terminó con un remate de Claudio Corvalán que sacó Hernán Grana sobre la Línea y en la segunda jugada el rebote cayó sobre Maxi que remató y Orión contuvo en dos tiempos. Sin embargo quedaba una jugada más. Mauricio Tevez metió una diagonal y remató desde muy lejos y la pelota se metió por la ratonera. Orión no pudo hacer nada y así el conjunto de Gustavo Raggio gana 1-0
El segundo tiempo Boca quiso pero perdió la brújula. Nunca pudo hacer pie y tampoco incomodó al arquero rival. Iba hacia adelante pero motraba las deficiencias en la última línea que aprovechó muy bien el conjunto de Rosario. Maxi enfermó a Grana. El del Virrey tuvo intenciones pero sin argumentos. Chocó contra su propioa impotencia y así comenzó con una derrota y la pérdida del invicto.
Se quedó con las manos vacías Boca y deberá remar mucho para dar vuelta la página. El elenco de Raggio mantuvo la idea de jugar con la pelota y a pesar del cambio de nombres la cuestión de fondo es la misma.
La próxima fecha Boca viajará a Córdoba para jugar en Belgrano, mientras que Newell´s será local ante Gimnasia. 
0
0
0
0No comments yet