1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Boca podria jugar la Copa Libertadores 2017

Si no se puede en la cancha, hay que recurrir a los escritorios. Un reclamo de River por la Sudamericana podría beneficiar a su eterno rival, y a otros clubes importantes.



En medio de una realidad caótica en AFA, la Comisión Regularizadora deberá responder ante un reclamo presentado por escrito desde la dirigencia riverplatense, haciendo foco en un vacío legal no contemplado por el reglamento internacional, publicó este jueves Diario Registrado.

River pidió reformular el método de clasificación a la Copa Sudamericana 2017, contemplando que los seis equipos (siete, si hay un campeón argentino de la Sudamericana en curso) que logren su boleto al certamen continental lo hagan por el desempeño que tuvieron en la mitad del torneo largo actual, hasta diciembre.

La propuesta tendría el apoyo de Boca, pues si tomamos en cuenta los primeros seis equipos de la tabla actual, descontando los que ya tienen asegurada su participación en la próxima Libertadores (Estudiantes, San Lorenzo y Godoy Cruz), los beneficiados serían Newell's, Boca, River, Independiente, Racing y Colón.

LOS DOS PEORES VIDEOS DE LA HISTORIA DE YOUTUBE E INTERNET


link: https://www.youtube.com/watch?v=FQ0HxSUBIYE


link: https://www.youtube.com/watch?v=CGRijx6UIVk
0
0
0
0No hay comentarios