Check the new version here

Popular channels

Boca podría perder a un titular para el primer duelo con Riv



Jorge Sampaoli, DT de Chile, citó a un jugador 'xeneize' de cara a los duelos ante Venezuela y Uruguay. Se trata de José Pedro Fuenzaliza, pieza importante para el 'Vasco' Arruabarrena. Llegará el día anterior al encuentro en la Bombonera.




Se viene el 'superclásico' de Copa Sudamericana entre Boca y River. La preocupación por la fecha FIFA que desembocaría en la citación de jugadores parecía que era solo 'millonario'. Sin embargo, hoy 'el xeneize' cayó en la volteada.




Jorge Sampaoli, DT argentino de la selección chilena, citó a José Pedro Fuenzalida para los amistosos ante Venezuela y Chile. 'Chapita' llegará a Buenos Aires el 19 de noviembre, un día antes del primer duelo en La Bombonera.




El volante que juega de extremo en el sistema de Rodolfo Arruabarrena se ha ganado la titularidad en los últimos partidos. Para 'El Vasco', Fuenzalida le da el equilibro a un mitad de cancha compuesta por tres futbolistas: Erbes, Meli y Gago.



Al menos, el equipo de la Ribera no tendrá la cantidad de bajas durante los entrenamientos previos que su rival, quien prestará a Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta el cuadro colombiano y Carlos Sánchez al uruguayo.
0
0
0
0No comments yet