Check the new version here

Popular channels

Boca pone un pie en semifinales




En una Bombonera con un espectacular marco de público, Boca Juniors venció por 1-0 a Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana. El gol lo marcó el ingresado Emmanuel Gigliotti en el final del partido.

La primera etapa mostró a un Boca dominador del juego, que monopolizó la pelota y arrinconó en su campo al equipo paraguayo, que intentó con alguna salidas rápidas inquietar la defensa local pero sin éxito.

Sin embargo, el acoplamiento de la visita no le permitió tener profundidad al conjunto de Arruabarrena, que acudió a los tiros de media distancia para llevar peligro al arco del Ciclón. Así llegaron las situaciones más prósperas, con tres remates de Marcelo Meli y uno de José Fuenzalida, algunos cerca del objetivo y otros bien resueltos por Diego Barreto.

La tendencia se mantuvo en la segunda parte y el local siguió como dominante absoluto del juego. En el minuto 64, el ingresado Juan Manuel Martínez le puso una gran habilitación a Andrés Chávez pero se encontró con la salida rápida de Barreto.

Y cuando todo parecía que iba a terminar 0-0, Nicolás Colazo realizó una muy buena pared con Juan Forlín, ingresó al área, lanzó el centro atrás y Emmanuel Gigliotti con un poco de fortuna pudo empujar el balón para poner el 1-0.

Información copa sudamericana



fuente para el moderador que me borra mis posts: http://www.solodeportes.co/?p=11249
0
0
0
0No comments yet