Check the new version here

Popular channels

Boca: Por el Tricampeonato

BOCA DEBUTA EN LA COPA ARGENTINA FRENTE A HURACAN. ES EL CLUB MAS GANADOR DE LA COMPETENCIA CON 2 CONQUISTAS.

Erbes es consciente del desafío que tendrán este sábado, el cual marcará el comienzo de una nueva etapa. El Pichi, que jugará de doble 5 con Gago en el nuevo sistema, avisó: "Estamos obligados a ser protagonistas".




Este sábado, ante Huracán desde las 20.15, Boca comenzará una nueva etapa en su historia. Y tanto Carlos Bianchi como sus jugadores son conscientes de eso. Ya sin Riquelme, el líder futbolístico hasta el semestre pasado, el grupo se renueva por completo para ir por la gloria esta temporada. Jugará sin enganche en San Juan, con el clásico 4-4-2. Y Cristian Erbes, que formará el doble cinco con Fernando Gago, es uno de los que más se deberá adaptar al nuevo sistema.

"Este partido será una prueba importante para nosotros. En esta pretemporada llegaron jugadores nuevos y hubo un cambio en el sistema del equipo. En el anterior torneo jugaba más en el sector derecho y ahora voy a jugar más en el centro, aunque es una función que conozco perfectamente", aseguró. "Enfrentaremos a un rival difícil que viene en levantada y que sobre el cierre del semestre estuvo cerca de ascender a Primera", dijo sobre el Globo.

En charla con el sitio oficial de la Copa Argentina, el Pichi también aclaró: "Estamos obligados a ser protagonistas. Puede ser un buen año para mí. Arranco con mucha ilusión porque nací en Boca y sé lo que se juega el equipo en cada partido".
0No comments yet