Check the new version here

Popular channels

Boca por su internacional numero 19, otros con 5



Arruabarrena se muestra entusiasmado por el presente en la Copa y se ilusiona con ese objetivo. "Será una linda eliminatoria. Esperemos estar a la altura para darle una alegría a la gente y a nosotros mismos", contó el Vasco respecto a Cerro, rival de cuartos.

Rodolfo Arruabarrena, en poco tiempo de trabajo, ya logró ponerle a Boca algo de su sello. Y aunque se pueda jugar a veces mejor y otras peor, en el ideal del Vasco hay cuestiones que no se negocian. “Las ganas y la actitud no las dejamos de lado nunca de lado. Todos queremos conseguir la gloria, y se trabaja para eso... Me gusta el contagio, juegue quien juegue tenemos las ideas bastante claras. Debemos contagiar a la gente, y en cancha nuestra sucede eso”, contó el técnico de Boca en 90 minutos (Fox Sport).

“¿Qué me preocupa? Siempre me preocupa todo. Hemos conseguido un poquito más la tenencia de balón, pero hay que tratar de juntarnos para tener más juego. Falta aún más. Es difícil mantener el mismo rito y lleva cansancio. Falta tratar de ser más amplio en cuanto al juego. Tenemos que buscar amplitud con los extremos y los laterales”, explicó el Vasco.

La próxima piedra en el camino copero de Boca será Cerro Porteño, el jueves (21.30). “Será una linda eliminatoria. Esperemos estar a la altura para darle una alegría a la gente y a nosotros mismos. Cuando ataquemos tenemos que estar bastantes respaldados. Contamos con gente de experiencia y de juventud que lo hace bien. Intentaremos tener la posesión de balón y habrá que estar atentos a los pequeños detalles”, dijo el DT.
0
0
0
0No comments yet