Check the new version here

Popular channels

Boca prepara cuatro cambios para recibir a Belgrano

Boca prepara cuatro cambios para recibir a Belgrano el domingo que viene

El Xeneize, que viene de perder con Lanús en el estreno, el sábado le ganó 2-0 a Libertad en un partido amistoso. El DT Barros Schelotto banca al equipo.



Boca Juniors podría tener un solo cambio el próximo domingo, ante Belgrano, respecto del triunfo sobre Libertad de Paraguay, en el amistoso internacional llevado a cabo en Resistencia.

El encuentro en el Chaco no dejó lesionados y constituyó una prueba positiva, de lo que se desprende que el entrenador Guillermo Barros Schelotto podría disponer la misma base.

Una variante previsible, posiblemente la única, es el reemplazo de Jonathan Silva por Frank Fabra, afectado al seleccionado de Colombia que el próximo martes enfrentará a Brasil por la octava fecha de la Eliminatoria para el Mundial.

Tanto Fabra como sus compatriotas Sebastán Pérez y Wilmar Barrios, las últimas dos incorporaciones de Boca que todavía no han hecho sus presentaciones, seguramente se reintegrarán a los entrenamientos el próximo jueves.

Cómo formaría
El próximo rival de Boca es Belgrano, partido que tendrá por escenario La Bombonera y que se llevará a cabo el próximo domingo, a las 18. A siete días del encuentro con los cordobeses, la más probable formación de Boca, entonces, es la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Walter Bou.

Esto implicaría cuatro cambios, uno por línea, en relación con el equipo que inició el juego en la derrota frente a Lanús, por la primera fecha: Tobio por Juan Manuel Insaurralde, Cubas por Rodrigo Bentancur, Centurión por Gonzalo Castellani y Bou por Darío Benedetto (lesionado).

El plantel de Boca tiene descanso hoy y mañana, con regreso a los entrenamientos pautado para el próximo martes a las 9.30, en el complejo Pedro Pompilio.

Después del 2-0 ante Libertad, la delegación llegó de regreso a Buenos Aires, en vuelo chárter, en las primeras horas de la madrugada y posteriormente, los jugadores quedaron liberados.
0
0
0
0
0No comments yet