Check the new version here

Popular channels

Boca preparado para corregir su error y golear a Capiatá

El plantel Xeneize llegó a Buenos Aires luego de su victoria ante el Tomba y ya se entrenó con vistas a la Sudamericana.



El plantel de Boca llegó a Buenos Aires luego de su victoria en Mendoza frente a Godoy Cruz y se entrenaba esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio de cara al partido revancha frente a Deportivo Capiatá.

Ya con la mira puesta en revertir el 0-1 conseguido en la ida en la Bombonera, el entrenador Rodolfo Arruabarrena evalúa qué equipo colocará en Paraguay para conseguir un triunfo que le permita avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Es muy probable que regresen a la titularidad Marcelo Meli, Jonatan Calleri, Andrés Chávez y Mariano Echeverría, quienes no fueron titulares en el 3 a 2 frente al Tomba.

El que está en duda es Cristian Erbes, quien no pudo estar en Mendoza por un desgarro en el muslo izquierdo y será probado por estas horas, aunque es muy complicado que juegue. Boca viajará el miércoles por la mañana a Paraguay con vistas al encuentro que se disputará el jueves a las 21,15.
0
0
0
0No comments yet