Check the new version here

Popular channels

Boca presento a los futuros campeones
















Boca presentó a los seis refuerzos para el próximo semestre: Fuenzalida, Meli, Chávez, Calleri, Carrizo y Castellani estuvieron junto a Daniel Angelici. El presidente anunció que aún no se baja del mercado.

Presentaron a los seis refuerzos, pero Daniel Angelici ya anunció que buscarán al séptimo. Este mediodía, en la sala de prensa de la Bombnera, el presidente de Boca levantó el telón y oficialmente mostró las nuevas caras para este semestre, más allá de que la mayoría hace tiempo que se estaban entrenando en el club. Cada uno con su camiseta, el sexteto dijo lo suyo: José Pedro Fuenzalida, Federico Carrizo, Jonathan Calleri, Gonzalo Castellani, Andrés Chávez y Marcelo Meli. Y ahora, Boca anotará a Mariano Echeverría.

"Sabemos lo que significa Boca, el último campeonato salimos segundos pero no nos alcanza. Buscamos traer lo mejor de lo que está al alcance del presupuesto de Boca. Y trajimos jugadores que querían jugar en Boca", dijo el presidente del club. Y agregó: "Estamos en la búsqueda de un central más, cuyo nombre anotaremos mañana en AFA". Así entonces, a los seis presentados podría sumarse alguno más...

















0
0
0
0
0No comments yet