Check the new version here

Popular channels

Boca presentó oficialmente a sus refuerzos en La Bombonera

Con la presencia de Daniel Angelici, el "Xeneize" presentó a Fuenzalida, Castellani, Carrizo, Meli, Chávez y Calleri.



Este mediodía, en La Bombonera, Boca presentó oficialmente a los seis refuerzos que llegaron durante el actual libro de pases para sumarse al plantel que conduce Carlos Bianchi. Daniel Angelici encabezó el acto y no descartó la posible llegada de un nuevo futbolista: Mariano Echeverría, ex Arsenal.

"Mis características son más bien de moverme mucho adentro de la cancha, de buscar los espacios. Trato de generar juego y aportar en las situaciones de gol que se puedan crear. El carril por la derecha me queda cómodo, sea de lateral o volante. Ya me encontraba entrenando, quizás me falta un poco para estar a la par", dijo José Pedro Fuenzalida, el último en llegar a Boca.

Por su parte, Gonzalo Castellani agregó: "Estoy muy feliz por la llegada. Me siento muy contento. Es un paso muy importante para mi carrera. Hay que disfrutarlo al máximo. Si Boca confió en nosotros, debemos devolverle esa confianza. Sabemos lo que es estar en este club. Hay un gran equipo, un gran plantel. Hay que hacer hincapié en el juego colectivo y ganar todo lo que se nos pone adelante".

"Va a ser decisión de Carlos quién juegue y quién no, pondrá al que mejor esté. Estoy muy contento por llegar a Boca. Mi posición es doble cinco, mi característica principal es la de recuperar la pelota. Cambia muchísimo el tema mediático en Boca. Hay que manejarlo con tranquilidad", sostuvo Marcelo Meli.

Mientras tanto, Federico Carrizo, el único que será titular el domingo, manifestó: "Boca hace tiempo que no gana nada, intentaremos lograr algún título. Es un privilegio estar en este club que tiene tanta historia. Estoy bien, estamos esperando con ansiedad para el domingo".

Para cerrar, Andrés Chávez afirmó: "Obviamente que es un paso importante en mi carrea. Dejaré todo de mí para afrontar esta nueva etapa de mi vida. Es un momento para aprovechar. Boca es un club muy importante. La llegada acá fue muy buena". Y Jonathan Calleri concluyó: "Vengo a aportar mi granito de arena. A apoyar al equipo. En ataque llegamos Chávez, que fue goleador de la B Nacional, y yo. Hoy me toca estar afuera, ojalá me toque entrar". (Redacción El Intransigente)

0
0
0
0No comments yet