Check the new version here

Popular channels

Boca presentó sus flamantes refuerzos



Boca presentó sus flamantes refuerzos

En conferencia de prensa, el presidente Daniel Angelici les dio la bienvenida al club a Calleri, Castellani, Carrizo, Chávez, Fuenzalida y Meli. Todos coincidieron en la obligación de conseguir el título.

Boca presentó oficialmente a los seis futbolistas que arribaron en este mercado de pases para afrontar el próximo campeonato de primera división y la Copa Sudamericana. Jonathan Calleri, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, Andrés Chávez, José Pedro Fuenzalida y César Meli ofrecieron una conferencia de prensa junto al presidente del club, Daniel Angelici, en la “Bombonera”.

“Esta oportunidad la venía esperando pero me llegó en un momento que no pensaba. Soy un jugador que me muevo mejor por derecha y que tiene despliegue”, manifestó Fuenzalida, lateral-volante proveniente de Colo Colo de Chile, el último en sumarse al plantel conducido por Carlos Bianchi. Y, en este sentido, agregó: “Siempre me hablaron de este club. Mi ídolo siempre fue Guillermo Barros Schelotto”.

Por su parte, el mediocampista Federico Carrizo, quien llegó de Rosario Central, sostuvo saber “que la obligación es salir campeón. Por la gente que atrae, Boca no es un club más en el fútbol argentino”.

César Marcelo Meli, ex volante de Colón de Santa Fe, también se refirió a sus cualidades y a los objetivos en esta nueva etapa. “Luché mucho por esta chance. Puedo ser volante central o doble cinco. Me tendré que adaptar a este nuevo mundo. Mi prioridad es estar entre los jugadores que confia el entrenador”, expresó.

En tanto, Gonzalo Castellani, otro de los mediocampistas que sumó el “Xeneize”, apunto reconocer “lo que es Boca. Me gusta tener la pelota y sé que el equipo puede llegar a necesitarlo”.

Asimismo, Andrés Chávez, delantero de último paso por Banfield, remarcó la “oportunidad” de vestir la camiseta de Boca Juniors a la que definió como “una vidriera importante”.

Por último, Calleri, proveniente de All Boys, fue el primero en sumarse al plantel conducido por Bianchi y se perfilaba como titular en el debut pero sufrió una lesión en el abdomen que lo dejó afuera. “Buscaré estar a las órdenes del DT para la semana próxima”, adelantó el delantero, de 20 años, que ya debutó en el compromiso por Copa Argentina.

Ya somos más de 170 sharbinistas!

0
0
0
0No comments yet